Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Cata olfativa de Narciso Rodriguez For Her

¿Cómo novia o futura novia, ya has pensado el perfume que llevarás el gran día? ¿Usaríais el mismo perfume que todos los días? ¿Os gustaría oler diferente? ¿Oler a algún aroma que os identifique?

Hace unos días tuvimos la suerte de ser invitadas por Ana Gayoso de La Champanera y por Shiseido, a un taller olfativo de la gira de Narciso Rodriguez que está haciendo por España con su perfume for her.

El lugar elegido para este evento fue el Atelier de Covadonga Plaza en Oviedo, donde pudimos ver varios de sus preciosos diseños para novias, elegancia y delicadeza, pedrería, bordados y encajes. Un lugar precioso y acogedor.

El atelier y su estantería blanca fue el escenario perfecto para presentarnos los perfumes for her de Narciso Rodriguez. Decorada para la ocasión por nuestros compañeros de Pando Floristas, siguiendo la gama cromática de los perfumes, el taller se inundó de preciosas composiciones de flores, peonías, hortensias, frescas, rosas ramificadas, orquídeas, eucalipto y bouvardias, expuestas en preciosos jarrones de diferentes tamaños, colores y formas.

La gama de perfumes for her: Eau de parfum, eau de toilette y fleur musc, estaban acompañados de las velas aromáticas for her con la esencia de su eau de parfum.

El equipo de Shiseido nos descubrió todos los secretos de la gama for her, explicándonos las diferencias de cada perfume. Disfrutamos de una cata olfativa muy interesante, donde empezamos oliendo el almizcle y diciendo a que nos recordaba a cada uno, a nosotras dos nos recordaba a nuestras madres, y acabamos asociando cada perfume de la gama for her a un estilo de novia diferente.

Un perfume para cada novia

Eau de parfum (frasco rosa claro), es un perfume perfecto para nuestras novias románticas. Con esta colonia podemos definir en su totalidad a una novia enamorada de los pequeños detalles, que ha soñado toda su vida con su boda perfecta desde que veía de pequeña sus películas preferidas de Disney y soñaba ser la princesa del cuento con su gran vestido de tul.

El aroma de esta fragancia es dulce y sutil, gracias al juego creado con el almizcle, la rosa y el ámbar, haciendo que sea perfecta para ese día tan especial. Como ultimo detalle para completar la sencillez y romanticismo del perfume, tenemos un bonito frasco marcado y rectangular, con un bonito color rosa empolvado, que sin ni siquiera oler la fragancia, ya nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre ella.

Eau de toilette (frasco negro), nos recuerda a las novias más atrevidas, con una fuerte personalidad y que no les importan las modas. Su aroma arrasador hace notar una actitud fuerte y atractiva, que inunda el espacio dejando perplejo a cada persona que la huele.

Esta obra de arte, creada con almizcle y ambar, como ingredientes base, y dándole personalidad con toques de fondo de vainilla, vetiver y pachuli, tiene un frescor inigualable con un toque muy floral y femenino. Para darle el último toque de fuerza y misterio, esta contenida en un frasco rectangular de color negro y toque rosa donde podemos leer la marca, aportando a la vez ese toque de feminidad ante la oscuridad del color.

Fleur Musc (frasco fucsia) es la fragancia más libre y desenfada de la colección, recordándonos así a todas esas novias que solo les importa la diversión, libre, independiente y moderna, y que el día de su boda lo que más le preocupa es que todos sus invitados disfruten de la fiesta al máximo.

La mezcla de almizcle, rosas, especias y madera ambarina, crean una fragancia chispeante y resultona, de la que siempre tendrás un recuerdo. Su color fucsia del frasco nos hace ver la libertad que quiere transmitir Narciso Rodriguez con este trabajo.

Durante la cata olfativa disfrutamos de las exquisitas propuestas gastronómicas de Deloya. Un conjunto de aperitivos deliciosos que no sabríamos por cual de ellos decidirnos, y sobretodo tenemos que decir que un trato de 10 hacia todos los invitados, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y para bridar por más tardes así, el protagonista fue el champán Mumm Rosé, fresco y delicioso.

Por último tenemos que darle las gracias a Mercedes Blanco Fotografía por las maravillosas fotos que hizo en el evento y que nos enviaron para poder hacer este post más bonito!

Estos dos han sido nuestros favoritos, sabéis cual seria el de cada una??


Organización La Champanera / Shiseido / Narciso Rodriguez

Lugar Atelier Covadonga Plaza

Decoración floral Pando Floristas

Catering Deloya Gastronomía

Bebida Champán Mumm

Fotografía Mercedes Blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930