Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Copper Rock, las damas de honor

Ya estamos de vuelta con mas detalles de la editorial Copper Rock!

Esos momento previos a dar el sí quiero, son algo especial que compartes con tu madre o con tus mejores amigas, esas que están ahí para lo bueno y lo malo. Disfrutas con ellas de los preparativos entre risas y miradas cómplices.

Nuestras damas de honor han elegido un modelo diferente de la colección Vivo, que con los colores y los cortes transmite una forma distinta de ver la vida. Así el rojo sangre se mezcla con el negro, como en la vida las experiencias positivas se combinan con las negativas siendo un aprendizaje continuo. La asimetría y el conjunto de cruces y cortes de los vestidos nos recuerdan que sólo nosotros somos dueños del camino que elegimos y de la vida que queremos vivir aunque ésta sea imprevisible. Las piezas están confeccionadas en crep y una fina antelina, decoradas en ocasiones con pasamanería india.
Las joyas que complementan sus vestidos, forman parte de la colección Punk, que se caracteriza por su forma de ala fabricadas en plata de primera ley con pátina.

Cada dama corona su vestido con un tocado o aplique diferente. Podemos ver una bonita boina lateral, que recuerda al mundo sofisticado parisino, que se rompe con el decorado de alambre en cobre. También tenemos dos tocados totalmente rockeros, basados en el color negro y cobre con decoración de tachuelas y buscando la diferencia con varias cadenas. Una de las piezas más impactante es una hombrera negra de pedrería en cobre, rodeada por largos pinchos de porcelana. La pequeña nos enamora con una corona roja de porcelana que imita a los frutos rojos.

Para simbolizar su amistad, la novia les regala a cada una de sus damas, una bonita y fina pulsera en forma de ala, que forma parte de la colección Punk como el resto de las joyas que lleva cada una de ellas.

Para despedir una buena fiesta siempre tiene que ser de una forma llamativa y colorida, por ello con el juego de bengalas y mucha música a tope damos fin a un gran día intenso y que nunca olvidaremos.


Fotografía María Cimadevilla (al norte del norte)

Video Patricia Martínez (METSÄ Wedding)
Organización, diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Peluquería y maquillaje Las Horquillas de Anita
Vestido de novia Lucía Incera
Vestidos damas de honor Sin Par
Joyas Love LocoJewels
Tocados Nohemí Maestre
Flores Azahara Floristas
Papelería TU Event & lifestyle
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos: Ángela FuenteClaudia RegueraPatricia AlvarezRomina SamaleaRaquel Da Costa


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031