Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Cuidado de la piel, productos naturales de Green Pharmacy

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, si es cierto que con el maquillaje y algunos detalles podemos cambiar esa carta de presentación, pero sin una buena base el maquillaje no hará milagros. 

Toda novia debe de empezar a cuidar su piel y su cabello meses antes del gran día. A muchas de vosotras os interesan los productos naturales, y hoy os vamos a hablar de unos productos que nos enviaron para probar y que nos han gustado mucho.

Green Pharmacy

Es una linea de cosméticos que expresa la filosofía pro-ecológica. Prestan especial atención a la elección de materias para asegurarse de que no se han probado en animales y muchos de ellos no contienen parabeno, SLS, SLES u otros ingredientes sintéticos nocivos para el medio ambiente o para nuestra piel.

Su principal idea es redescubrir las viejas recetas basadas en plantas naturales, que pueden realzar nuestra belleza como lo hicieron hace siglos.

Su linea comprende una alta gama de productos de cuidado del cabello, y del cuidado del cuerpo.

Gel de ducha Oliva y Leche de Arroz, deja la piel suave, hidratada y con un olor cálido. El aceite de oliva nutre, regenera y fortalece la piel. La leche de arroz mejora la apariencia de la piel, la hace mas suave, lisa y sedosa.

Aceite de ducha Mandarina y Canela, muy relajante y con un aroma dulce a canela. El aceite de mandarina mejora el humor, la canela elimina el cansancio. Limpia, cuida y regenera la piel.

Peeling de azúcar y sal Aceite de Argán e Higos, exfolia la piel y deja un fresco aroma a hierbas. El aceite de argón e higos protege la juventud de la piel, aportando hidratación y nutrición.

Acondicionador para cabello seco y dañado Argán y Granada, nutre el cabello, dejándolo liso y devolviéndole su vida. El aceite de argán regenera el cabello dañado y seco con puntas abiertas.

Es uno de mis productos favoritos, me ha quitado el encrespamiento, dejándome el cabello liso, suave y brillante. Todo esto en dos semanas y usando el acondicionador dos o tres veces por semana ya he visto mucho cambio en mi cabello.

Crema de manos y uñas hidratante de arándano, nutre, hidrata y protege contra la sequedad e irritación. Los extractos de la fruta de arándano tiene propiedades anti-envejecimiento, reconstruye la capa protectora de la piel.

Bálsamo labial Aloe y Lima, el aloe vera regenara e hidrata dejando unos labios suaves.

Jabón de baño en pastilla Verbena y Lima con aceite de Oliva, hidrata, suaviza y protege las manos.


Os recomendamos que le echéis un vistazo a todos los productos que tienen, nosotras seguiremos probando más viendo que estos nos han dado muy buen resultado y nuestra piel y cabello lo están notando. Apostar por los productos naturales y por las recetas antiguas, recordar que nuestra piel es nuestra carta de presentación y para las novias, recordar que hay que cuidar y tratar muy bien la piel meses antes del gran día para ese día estar aún más deslumbrantes!

Os dejamos las Redes Sociales de Magnie Hispania y Green Pharmacy España:

Instagram @magniehispania

Facebook Magnie Hispania y Green Pharmacy España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

abril 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30