Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

De corto en Invierno

Optamos por las bodas originales y diferentes, las que se salen de lo convencional. Por lo general la época de bodas más solicitada es en verano, sin embargo, el invierno es un momento del año donde la vegetación tiene un aspecto diferente. Las flores, la decoración, la paleta de colores, los complementos y las telas de los vestidos invernales hacen enlaces únicos y especiales.

Hoy os queremos enseñar una propuesta de traje de novia de invierno pero corto. Sencilla pero elegante.

El traje está compuesto por una falda de pliegues en tejido brocado con bolsillos laterales, jersey de punto y ballets con detalles de plumeti, y ,por último, para ir un poco más abrigada una cazadora peplum de piel ecológica de pitón. Algunas novias optan por acompañar su look con algún complemento, como por ejemplo un bolso, en este caso nuestra novia lleva un bolso pequeño de latón plateado con flores en blanco roto y cadena.

Nuestra novia lucirá dos estilos diferentes de tocado, uno para el exterior y otro más pequeño para el interior.

El primer tocado que veréis es una Pamela de fieltro de ala torneada, decorada con plumas de faisán, flores de tul y bambolla rematada con flor de madera natural.

El segundo tocado escogido para este look es una diadema corona, compuesta por mini flores de porcelana en plateado y blanco nacar.

La decoración se diseñó toda a partir de una paleta de colores fríos; blanco, azul, morado y plata. El Centro de mesa está compuesto por flores de algodón, eucalipto, salix morado y un pequeño toque con pétalos de rosas blancas. Decidimos poner muchas velas para darle un toque cálido pero, a su vez, mezclado con el tono plata y el cristal que nos recuerdan al invierno junto con las fantásticas flores de algodón.

Fotografía: Fausto García Menéndez 

Estilismo, tocados y complementos de la novia: Nuria Ordiales

Maquillaje: En Buenas Manos

Lugar: Hotel Palacio de Rubianes

Organización y decoración: Ephemeral Al Detalle

Nos vemos la semana que viene con otro post sobre más inspiración de novias en invierno, que tenemos un par de estilos más y diferentes!

Las Chicas Ephemeral!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

VIDEOTECA

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930