Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Desfile Benéfico Petite Coquette

Hace unos meses se puso en contacto con nosotras Ana de la tienda de ropa, Petite Coquette en Mieres, para preguntarnos si nos liábamos la manta la cabeza y nos uníamos a ella en un desfile que estaba organizando, al decirnos que era un desfile benéfico para recaudar comida para el comedor AMICOS, no nos lo pensamos ni un minuto. Ya sabéis tod@s lo que nos gusta a nosotras un sarao!

A primera hora de la mañana empezábamos a distribuir la sala para acoger a los invitados al desfile. Una distribución sencilla, una pasarela doble y sillas en sus laterales.

La decoración, un proyecto que pensamos durante varias semanas, debido a que el espacio era bastante peculiar. Optamos por las flores y los colores primaverales. Llenamos de flores, hechas por nosotras mismas,  la entrada y el fondo de la pasarela, que después ese fondo sirvió de photocall para los invitados y las modelos.

A media mañana las chicas de maquillaje, Tamara Espeso Make Up Artist, y peluquería Maite Rodriguez, empezaron a dejar a las modelos perfectas para el acontecimiento.

Finalmente a las 17:30h comenzaron a llegar los invitados, dejando cada uno de ellos una bolsa de comida o de higiene básica. Tenemos que decir que superamos nuestras expectativas, y llenamos más cajas de las que teníamos, un éxito total!

Y a las 18:00h las modelos y Ana, abrieron el desfile con un baile, para así empezar todos muy animados!

Y para terminar os dejamos unas fotos del gran equipo que nuestra queridísima Ana formó para este gran día, el cual repetiríamos encantadas y en el cual nos lo pasamos genial. Muchas gracias por contar con nosotras para cada sarao que se te ocurre y por confiar en nosotras!

Organización y tienda Petite Coquette Shop

Fotografía Guillermo Julio Santos López

Maquillaje Tamara Espeso Make Up Artist y Noelia Meana

Peluquería Maite Rodriguez y Rocio

Decoración y coordinación Ephemeral Al Detalle

Marcas de Ropa SmashSPG JenuanVictoria 56 CurvyCelop PuntoCLP ShopPepita MariMaribel RuizPaula Muñiz

Os animos a pasar por la página web de Petite Coquette (aquí), nosotras ya hemos fichado unos cuantos looks para esta temporada!


GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031