Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

10 Destinos para la Luna de Miel

¿A dónde os gustaría ir en vuestra Luna de Miel? Esa es una buena pregunta, mientras organizamos la boda siempre nos van a preguntar a donde nos gustaría ir en la Luna de Miel… Pues la primera pregunta que os deberíais de hacer, es que os gustaría hacer en esos días que tenéis para vosotros dos solos, ¿visitar ciudades y museos, o tiraros en una playa paradisiaca a tomar el sol y no hacer nada??

A nosotras dos nos encanta viajar, conocer nuevas ciudades, nuevas culturas y también nos encanta soñar con estar en una playa paradisiaca tomando el sol con un coctel en la mano, bien, pues hemos pensado en investigar un poco que lugares van a ser tendencia en el 2018 para la Luna de Miel y hemos escogido 10 destinos. A ver que os parecen, y las futuras novias igual podéis coger alguna idea.

Finlandia

El momento ideal para viajar es entre noviembre y marzo, para aprovechar una gran capa de nieve y poder disfrutar de 3 a 5 horas de luz al día, dependiendo del mes. Las frías noches nos ofrecen las mejores condiciones para ver la aurora boreal. Las temperaturas pueden descender hasta los -30º, así que ir bien abrigados!

¿Qué ver en Finlandia?

Si no os gusta el frío y quereis organizar una luna de miel en primavera o verano, tenéis muchas alternativas a la nieve. Una de ellas es recorrer el su y el sudoeste del país, descubriendo cientos de islas reunidas alrededor de archipiélagos bellísimos, ciudades, como Helsinki, o Turku y encantadores pueblecitos, como Rauma.

Y si lo que buscais es el frío y a Papa Noel, tenéis que ir a Santa Claus Village, en Laponia.

 

Canadá

Allí encontraréis de todo, ciudades con grandes zonas verdes, pueblos con encanto, y sobre todo, naturaleza.

¿Qué ver en Canadá?

Toronto es una maravillosa combinación de emblemáticos y modernos edificios con los lugares históricos de estilo victoriano.  De Toronto nos podemos ir a las Cataratas del Niágara, en la fronta de Canadá y Estados Unidos.

Quebec antiguas calles que nos harán pensar en un pueblecito de Europa pero sin perder el estilo canadiense. Disfrutar de un paseo en carruaje tirado por caballos por las antiguas calles empedradas de esta ciudad.

Vancouver, Victoria o Montreal son otras de las ciudades que os recomendamos que miréis si pensáis en Canadá.

 

Japón

Templos, museos, el caos de la ciudad, islas sagradas, cultura milenaria, parques naturales… Japón nos ofrece mil posibilidades, y por ello se ha convertido en uno de los destinos más populares para las lunas de miel, para aquellas parejas que lo quieren todo en su viaje.

¿Qué ver en Japón?

Si os fascina lo moderno, tenéis que ver sus grandes ciudades plagadas de rascacielos y luces, como Kyoto, Osaka o Tokio.

Y si no os queréis las preciosas estampas que regala la naturaleza, tenéis que a visitar las Islas Ogasawara, el Parque Nacional de Oze, el bosque de bambú de Arashiyama o el monte Fuji.

 

Suiza

Una paraíso de invierno. Famoso por sus paisajes naturales y por los Alpes nevados. Ciudades históricas, pueblos con encanto, castillos emblemáticos, tradicionalismos, queso y chocolate!

¿Qué ver en Suiza?

Lausana una ubicación idílica a orillas del lago Lemán. Entre las 22:00 y 2:00 horas escucharéis al sereno anunciar las horas desde el campanario, una tradición que se conserva desde 1405.

Gruyeres, una pequeña ciudad medieval de calles adoquinas, casa de arquitectura tradicional y techos de madera. Sobre un pequeño cerro encontraréis un castillo sacado de un cuento.

También podéis pasar a visitar Berna, Zurich, Lucerna y Leukerbad, un pueblo con calles blancas que contrastan con los edificios en color madera.

 

Australia

Es un auténtico paraíso en que se puede encontrar gran variedad. Tiene un gran territorio desértico, varios parques naturales, más de 700 lagos e importantes ciudades para visitar. Y como no, es imprescindible visitar la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo.

¿Qué ver en Australia?

Sidney es la ciudad más antigua de Australia, fundad en el año 1788. En ella esta la famosa Opera House, visita obligatoria, como las playas de Manly o Bondie Beach.

Melbourne es la segunda ciudad en importancia en Australia. Es una ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica.

Y no os olvideis de los Kanguros y los Koalas!

 

México

Conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes Gourmet son parte de la vida moderna.

¿Qué ver en México?

Cancún el paraíso mexicano. Ciudad conocida por sus playas, los números centros turísticos y las vida nocturna.

Playa del Carmen es un balneario costero. Tomar el sol, nadar y dar paseos en botes banana, cámaras de aire y motos de agua se incluyen entre las actividades de la playa.

Tulum es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. Chichén Itzá también es un complejo de ruinas mayas, mundialmente conocido, es una enorme pirámide con escalinata.

Isla Mujeres y Mérida son otros de los lugares que podéis ir a conocer en Yucatán.

 

Filipinas

Extraordinaria cultura, exuberante naturaleza y asombrosas playas, eso es lo que hace de Filipinas un destino a tener en cuenta para la luna de miel.

¿Qué ver en Filipinas?

Manila, capital costera con museos y sitios icónicos coloniales españoles. La paradisíaca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo.

El Nido un municipio conocido por sus playas de arena blanca, por sus arrecifes de coral y como el punto de acceso al archipiélago de Bacuit, un grupo de islas con escarpados acantilados.

Destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos y las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada.

 

Maldivas

País tropical conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. País que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1000 islas, que son populares por el buceo submarino y con esnórquel debido a las aguas cálidas, su alta visibilidad y la diversa fauna marina.

¿Qué ver en Maldivas?

La capital de las islas es Malé, conocida por sus mezquitas y sus edificios de colores. Cerca del puerto hay una popular lonja donde se vende la pesca del día y un mercado hortofrutícola donde se pueden comprar productos de la tierra.

Preparate un picnic y recorre las islas del atolón en busca de la playa perfecta para tumbarte a tomar el sol.

 

La Polinesia Francesa

Está compuesta por más de 100 islas en el Pacífico Sur. Son conocidas por sus lagunas bordeadas de corales y sus hoteles bungaló sobre el mar. Las islas incluyen playas de arenas blancas y negras, montañas, campos irregulares y altísimas cascadas.

¿Qué ver en la Polinesia Francesa?

Tahití es la isla más grande, con su capital Papeete y centros turísticos, restaurantes y atracciones. Otras islas populares son Moorea, con campos de piñas y un perfil volcánico bajo y abundante, y Bora Bora, que está dominada por el monte Otemanu y la rodea una laguna con islotes exteriores.

 

Indonesia

País compuesto por miles de islas volcánicas y hogar de cientos de grupos étnicos que hablan varios idiomas distintos. Es conocido por sus playas, volcanes, dragones de Komodo y selvas que albergan elefantes, orangutanes y tigres.

¿Qué ver en Indonesia?

En la isla de Java, se encuentran la vibrante y creciente capital de Indonesia, Yakarta, y la ciudad de Yogyakarta, conocida por la música de gamelán y su arte tradicional de las marionetas.

En todo el país, hay destinos para el surf, buceo y esnórquel, y también para el excursionismo. Hay ruinas de templos budistas y hindúes.

Bali es una de las islas, conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. También es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación.

 


Y vosotros que preferís ¿Ciudad o naturaleza? ¿Viaje cultural o de relax? Contarnos cual seria vuestra Luna de Miel soñada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

agosto 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031