Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Invitada en Navidad con Petite & Coquette

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y con las pilas bien cargadas para nuestro próximo proyecto que es como un reto, os contaremos todo en el Epheblog en un tiempo.

Pero la vuelta de vacaciones no todo es trabajo, también llegan las esperadas Navidades y con ellas las cenas y celebraciones, así que nosotras junto a Petite & Coquette os queremos dar unas ideas para vestir en estas fiestas.

Hemos elegido 3 vestidos,  uno largo, uno corto y otro que es un abrigo, los 3 de la marca Smash. El diseñador Ion Fiz ha realizado un colección cápsula de fiesta para esta marca y nosotras vimos la opción perfecta en calidad precio para estas fiestas.

Para completar los looks obtuvimos la colaboración de Maite peluquería para realizar los peinados de nuestras chicas, y de Nohemi Maestre con sus maravillosos tocados.

El abrigo/vestido Bonerate, es una prenda que entremezcla varios tejidos. Desde una antelina en tono rosa, pasando por otro tipo de antelina roja con toques metalizados, y el negro es una tela con estampado también negro con forma de flores. Como detalles a destacar lo cuellos con lentejuelas, y los botones en polipiel. Para completar el look Paloma llevaba un tocado de porcelana en tonos beige y blanco roto, que su melena rizosa encajaba a la perfección.

Lucía lució el vestido Lingga, un vestido largo espectacular.Su tela es de raso en tono azul oscuro con un estampado que nos recuerda a los fuegos artificiales. Los detalles, en la cintura y el pecho lleva un pequeña tira de purpurina dorada que le da un toque diferente y más festivo, es sin manga pero para no llevar los hombros al aire lleva una pequeña hombrera sencilla y sutil. En el pelo Maite aprovecho los preciosos rizos de nuestra Rubia, marcándoselos un poco y completando el peinado con una diadema rosa con detalles de plumas, preciosa!

Claudia llevaba el vestido Leti, es un vestido del mismo tejido de que Lingga pero corto. Este vestido tiene un corte asimétrico, ya que en la parte de abajo no va cortada recta. El toque más festivo de este vestido se lo dimos con una diadema gris oscuro con redecilla y con un recogido lateral en caída.

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para una invitada en Navidad?

En el blog de Petite & Coquette tenéis más fotos de esta preciosa sesión os animamos a leerlo aquí!


Vestidos Petite & Coquette

Fotografia Cazadora de Gamusinos 

Peluquería Maite Peluqueria

Maquillaje Cazadora de Gamusinos

Tocados Nohemi Maestre

Colaboración Ephemeral Al Detalle

Modelos Claudia / Paloma / Lucía


Un Comentario

  • Cludy dice:

    No pueden gustarme más las propuestas. Sabéis que el largo me tiene enamorada pero desde la sesión el corto me parece que tiene algo :).

    Gracias por contar conmigo chicas estoy deseando saber qué será lo próximo,
    *Cludystyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031