Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Los zapatos de novia

La compra del vestido es de las cosas más importantes, pero los zapatos también lo son aunque no siempre se vean. Los zapatos de novia han de tener dos cualidades, que para nosotras son imprescindibles, comodidad y diseño. Después dependiendo de las preferencias personales podemos optar por un estilo o por otro.

Deben de ser cómodos porque van a estar con nosotras desde el minuto uno hasta el baile (por lo menos hasta después del primer baile como marido y mujer). Y el diseño es importante porque ellos también son parte del look de novia, no se ven mucho pero, vosotras sabréis que están ahí y siempre habrá ocasión de enseñarlos.

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” Marilyn Monroe

La variedad de zapatos de novia ha ido aumentando mucho en los últimos años, cada vez se ve menos los clásicos blancos y más los colores o la pedrería. Las bodas cada vez requieren de más esfuerzo y premeditación, los zapatos de novia han de combinar con el vestido elegido, tienen que estar estar en sintonía con el estilo de la boda.

Nosotras los hemos dividido en 5 estilos o tipos diferentes, podéis escoger uno o quizás ese día utilicéis más de uno, habéis pensado en el plan B??

Clásicos

El zapato liso y sencillo, un stiletto, peep toe, de punta redonda o abierto por detrás, perfecto para las novias tradicionales.

Alessandra Rinaudo

Unisa

 

De color o joya

El zapato menos convencional, cada vez se llevan más. Es el complemento de color perfecto, con el que transmitir toda vuestra personalidad.

Silvia Navarro

Manolo Blahnik

 

Sandalias

Diferentes pero elegantes, perfectas para las novias de verano que buscan salir del clásico zapatos abierto y apuestan por las sandalias de tacón alto.

Lucio Herrezuelo

Menbur

 

Alpargatas de esparto

Han pasado de ser el zapato del plan B, a ser la opción principal. Las ceremonias al aire libre son perfectas para este tipo de zapato, os salvarán de hundiros en el césped o de un tropiezo camino del altar.

YolanCris

YolanCris

 

Zapato Plano

Si queréis ir muy cómodas o no ser más altas que el novio podéis optar por el zapato plano, bailarinas, sandalias sin tacón o incluso zapatillas.

Jimmy Choo

Stuart Weitzman

Vosotras con que opción os quedaríais? Acordaros de pensar en el plan B, que nunca viene mal!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31