Para terminar bien el año pasado, nuestra compañera y diseñadora de vestidos de novia, Lucía Incera inauguró su nuevo atelier en Oviedo, Asturias. Nosotras recibimos su invitación y no dudamos por un minuto acompañarla.
Lo primero que tenemos que decir es que nos encantó el piso donde ha creado su atelier, su pequeño lugar donde crear vestidos preciosos. Un piso antiguo, con historia, donde ella con sus vestidos creará nuevas historias.
En 2013, Lucía, ganó el VIII certamen al mejor diseñador joven de moda asturiana, organizado por la Asociación Diseño y moda Asturiana, título que según ella le dio más seguridad en sí misma y la dio a conocer. Desde 2013 ha ido creciendo poco a poco y mostrando al mundo sus diseños para invitadas o novias.
Sus vestidos tienen algo especial, dulzura y sutiliza, además del estilo y buen gusto de esta gran diseñadora.
El día de la inauguración nos tenía preparada una fantástica fiesta y una mesa dulce preciosa y deliciosa, de Ma Petite Pâtisserie. Estaba todo delicioso!
Os animamos a ir a conocer a Lucía y su nuevo atelier y por supuesto pasaros por Ma Petite Pâtisserie en Oviedo, está todo buenísimo!
Lucía Incera: Instagram – Facebook
Ilustración feliz año 2018!
Wedding Club Navideño con Zankyou
Evento Journée de la mode au Première
Editorial Hidden Forest
© Copyright Ephemeral Al Detalle
Deja un comentario