Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Mi Boda Rocks Experience, Oviedo

Hace unas semanas tuvimos el placer de poder asistir como visitantes a la feria Mi Boda Rocks Experience en Oviedo, como visitantes porque debido a la afluencia de trabajo este año no hemos podido ir como expositoras, y eso que teníamos muchas ganas de enseñaros cositas.

Como ya es costumbre, fuimos acompañadas por nuestra queridísima amiga y ayudante (siempre está ahí para ayudarnos en todos los saraos) Cludy Style.

Con lo que nos gusta a nosotras aprender e ir a talleres, no podíamos faltar al taller de ramos de novia impartido por La Vie en Rose, flores para eventos y por Flores May.

Podemos decir que desde que asistimos al taller, vemos los ramos de novia desde otro punto vista. Aprendimos como se deben de escoger de manera correcta, hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta para llevar el ramo de novia más adecuado para nuestro look en el día especial. Por ejemplo: un ramo ancho puede hacernos más anchas, más largo y estrecho nos haría más delgadas.

Los paleta de colores que escojamos para nuestro gran día tenemos que tener en cuenta en cada detalle, no sólo en la decoración, también en el ramo ya que él estará presente en todo momento. Después del restaurante es una de las cosas más importantes en ese día, el chico de Flores May tuvo el detalle de darnos una masterclass de la elección del ramo de novia.

Nos seguiremos informando respecto a este tema y haremos una entrada donde solo hablaremos de ellos, ya que es un tema muy interesante y extenso.

Durante en el taller el chico de La Vie en Rose, realizó dos ramos diferentes, uno de ellos es el de la foto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

VIDEOTECA

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031