Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

WEDDING PLANNER & DESIGNER

 

Para nuestra Wedding Planner lo más importante es la organización y que todo salga a la perfección. Cada evento es un pedacito de ella y nunca dejará que ningún contratiempo sea posible.

Detallista, creativa, siempre al día de las nuevas tendencias pero buscando la innovación y sobretodo, fanática de las historias de amor y sus finales felices.

Su pasión por las bodas y el diseño le viene desde muy pequeña. Primero se formó en Arquitectura Efímera, donde estudió el diseño y la distribución de los espacios temporales. Después continuo sus estudios como Wedding Planner con unos de los mejores Wedding Designers de España, Bodas de Cuento.

“Se dice que la planificación es el arte de lo posible”

DISEÑADORA DE INTERIORES

 

Contamos con una diseñadora de interiores diferente a todas, encuentra la creatividad en cada detalle y que además cuenta con mucho talento para el dibujo a mano. No le gusta ni lo viejo, ni lo nuevo… Le gusta lo diferente, lo personalizado, lo que habla de la personalidad de cada persona. Ella busca la esencia de cada persona para llevarla a cada nuevo proyecto, dando así la diferencia y la personalización.

Artista desde muy pequeña, rodeada de lápices y folios es feliz. Su pasión por lo artístico la llevó a estudiar diseño de interiores, desde que entra un lugar nuevo le vienen mil ideas a la cabeza, solo necesita su libreta y su lápiz para plasmar lo que tiene en su imaginación.

“Los detalles no son sólo detalles, ellos hacen el diseño”