Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

¿Por qué contratar una Wedding Planner para tu boda?

¿Qué una Wedding Planner?

Esa es la primera preguntar que muchos de vosotros os haréis, pues bien, desde nuestro punto de vista una wedding planner es casi un hada madrina (sí, por muy cursi que os suene).

La organización de una boda implica tener que tomar muchas decisiones, dedicarle mucho tiempo a la búsqueda de proveedores, decidir el estilo y la decoración que mejor se adapte a vosotros y a vuestro presupuesto. Y la mayoría de la veces las parejas tienen una agenda laboral con muy poco tiempo libre o tienen mil ideas en su cabeza pero necesitan a alguien que les ayude a ponerlas en práctica. Aquí es cuando aparecen las hadas madrinas de las bodas, las Wedding Planners.

Una Wedding Planner pone su tiempo a vuestra disposición, para ayudaros con toda la organización de la boda, la decoración o la coordinación del día B.

Muchos novios temen a la palabra Wedding Planner pensado que nosotras vamos a tomar todas las decisiones por los novios o que les va a salir por un ojo de la cara la boda. Ahí tengo que decir que eso no es así, trabajamos en todo momento con los novios, tomando las decisiones juntos y ajustándonos, todo momento, a cada presupuesto.

¿En qué os podemos ayudar?

Os ahorraremos tiempo y preocupaciones. A veces no tenéis tiempo casi ni para veros, y menos para buscar mil proveedores y después escoger el que más se adecue a vuestra boda soñada. Nosotras os ahorraremos tiempo buscando los mejores proveedores para vuestro estilo boda, para que vosotros solo tengáis que elegir que el más os guste.

Las ideas, podéis tener mil y cada una de ellas de diferente estilo o no sabéis como llevarlas a cabo. Pues bien, nosotras os ayudaremos a poner todas esas ideas en orden, os iremos conociendo y viendo cual es vuestro estilo de boda, y así poder llevar a cabo cada idea que tengáis en vuestra mente.

Las tendencias, estamos al día de cada tendencia nueva y siempre nos rodeamos de tiendas de decoración, de vestidos de novia, etc. Sabéis lo que queréis pero no lo encontráis en ninguna tienda o es demasiado caro… Nosotras sabemos donde encontrarlo y sino buscaremos hasta encontrarlo, los retos también nos gustan mucho!

Consejos, siempre que lo necesitéis estaremos ahí y si nos pedís consejo para tomar alguna decisión, nosotras seremos totalmente sinceras y os daremos nuestra opinión.

El estrés Preboda, llamar a todos los proveedores para confirmar horarios y que todo salga a la perfección. Nosotras nos encargaremos de coordinar cada detalle con cada proveedor, y trabajaremos en equipo con ellos para así asegurar una boda perfecta entre todos. Vosotros no os tendréis que preocupar de nada.

El día B, ese día hay que hacer mil cosas, colocar toda la decoración que habéis elegido, coordinar a los proveedores e invitados, mirar que cada detalle este en su sitio, y si por algún casual algo no sale bien o la primera, hay que buscarle solución o recurrir al plan B (siempre tenemos uno por si acaso, vale más ser prevenidos). Y vosotros solo deberíais de preocuparos de poneros monos y salir con tiempo hacia la ceremonia, no hagáis esperar al novio o a la novia!

Lo más importante de todo este recorrido hasta el día B, incluyéndolo, es que disfrutéis de cada momento, nada de estrés o agobios. Dejar que os ayuden no es malo y tampoco tiene que saliros por un ojo de la cara. Nuestro mejor consejo puede que sea que busquéis bien a vuestra Wedding Planner, reuniros con varias, charlar y contarles vuestras ideas y también vuestra historia. Y no sólo escojáis a vuestra Wedding Planner por el precio, sino también por la confianza que os transmita. Para nosotras la confianza es lo más importante y sólo trabajos si esta es mutua, sino no haríamos nuestro trabajo al 100% y para trabajar mal mejor no se trabaja.

Esperamos que os sirva nuestra sinceridad sobre nuestro trabajo. Si tenéis alguna pregunta estaremos encantadas de ayudaros!

Hasta la próxima!

Las Chicas Ephemeral

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

VIDEOTECA

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930