Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Presentación Eloise, joyería Suárez

En Octubre y con el Otoño, el EpheBlog vuelve a la carga para enseñaros nuevas tendencias de bodas para 2019 y hoy en especial para enseñaros una de las nuevas colecciones de Joyería Suárez.

El pasado Julio la Joyería Suárez de Oviedo nos invitó a la presentación de su nueva colección Eloise. Dicha colección está inspirada en Tino Casal, uno de los grandes iconos de la movida madrileña y de los años 80 en España, para crear una colección de piezas únicas. Un personaje único, su estilo y personalidad todavía perduran.

Con Eloise, el equipo de Suarez apuesta, una vez más, por unir la innovación y la tradición de las cosas bien hechas.

Tradición e Innovación dan como resultado una colección inspirada en un genio creativo que marcó un estilo genuino y rompió los moldes de la normalidad. Brazaletes, sortijas, colgantes y broches que trasladan a quien las lleva a una época de revolución, pero adaptadas con una maestría que las hace actuales.

Los animales inspiran la linea creativa fundamental de la colección. Especies como el puma, la lagartija, la araña o el tigre son algunos de ellos. Otros elementos que complementan la colección son una corona y una condecoración militar, claras referencias a algunas piezas de la colección personal de Tino Casal.

Una colección compuesta por solo diez diseños de edición limitada. cada una de las joyas es prácticamente única y su producción es muy reducida.

La idea de desarrollar esta colección llevó a la familia Suárez a viajar por diferentes partes del mundo a adquirir cada una de estas gemas, descartada más del 99,5% de las piedras valoradas inicialmente. La maestría en la combinación de estas piedras es la que ha permitido crear piezas únicas.

La colección está realizada en oro rosa, con diamantes, de diferentes colores, zafiros y turmalinas.

Hay que destacar el gran trabajo de escultura 3D para conseguir dotar las piezas de volúmenes y formas. Han sido necesarias varias semanas para conseguir dar forma a cada una de las piezas de la colección.

 

Y lo bien que nos lo pasamos junto a nuestra compinche CludyStyle probando todas las joyas de la colección!

A partir de ahora vamos a intentar actualizar todos los miércoles y jueves, que tenemos muchas cosas que contaros y muchas tendencias que enseñaros. Hasta el domingo!!


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

octubre 2018
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031