Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

¿Qué importancia tiene la papelería en un evento?

Todo evento o boda empieza por una invitación, da igual que sea en papel o por email, cada invitación ha de representar el evento o boda al que asistirás o vas a organizar.

La invitación es tu tarjeta de presentación

Hoy en día existen gran variedad y calidad de invitaciones donde elegir: divertidas, ilustradas, con lettering, con papel Kraft, con sobre forrado,… también tienes la opción más moderna, las invitaciones digitales.

Nosotras le damos mucha importancia al diseño en todos los aspectos de nuestra vida. Nos gusta cuidar el diseño hasta el más mínimo detalle, que todo mantenga una misma sintonía, que hable de los gustos de los anfitriones y de su forma de ser. El diseño ha de crear identidad.

Toda celebración que se precie tiene invitados: una fiesta de cumpleaños, una boda o un bautizo. Todo empieza por las invitaciones, vuestra carta de presentación, pero en el tema de papelería tiene muchos más aspectos a tener en cuenta. Las minutas del menú, los indicadores de sitios, las pegatinas para los detalles, las tarjetas de agradecimiento,…


Os dejamos dos ejemplos de minutas diseñadas por nosotras, como podéis ver cada una es diferente en tamaño, color y estilo. Las dos van en sintonía con el diseño, en este caso, de la boda.

La primera es una mesa de invierno con una paleta de colores más fríos y con formas a juego con la vajilla. En la segunda la paleta de colores eran más alegres, primaverales, y basada en flores.

Haz de tu celebración una fiesta diferente y cuidada llenándola de cosas que marquen tu personalidad, como por ejemplo la papelería.

Las Chicas Ephemeral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

VIDEOTECA

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930