Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Redescubriendo el Palacio de Valdesoto

El pasado sábado 17 tuvimos la suerte de ser invitadas por La Champanera al evento que organizaba junto al Real Balneario para redescubrir el nuevo Palacio de Valdesoto.

El evento consistió en una cena tipo cóctel y fiesta posterior, éramos más de 180 invitados entre los que nos encontrábamos profesionales del sector nupcial, además de prensa y influencers. Los colaboradores del evento fueron Siapro, con la iluminación y el sonido, Pando Floristas, dejando el salón espectacular con al decoración floral, y Global Rent, con el mobiliario.

A lo largo del año se han llevado acabo las reformas de remodelación del Palacio de Valdesoto, con las cuales el Palacio ha logrado convertirse en una de las mejores fincas del Principado de Asturias para las celebraciones de las bodas. Desde marzo de 2018 la finca está gestionada por el catering Real Balneario (una estrella Michellin y dos soles Repsol), actualmente cuenta con todos los requisitos necesarios para ofrecer eventos únicos en un entorno natural; un espacio amplísimo −con más de 70 000 m2 de extensión−, versátil y dotado de todo tipo de comodidades y servicios. Su excelente ubicación en el corazón de la provincia, su belleza histórica y la alta gastronomía que ofrece hoy el Balneario de Salinas son otros de sus grandes atributos.

El palacio, de estilo barroco y con más tres siglos de antigüedad, destaca por su arquitectura y sus cuidados jardines franceses, con sus característicos parterres, estatuas, escalinatas, cenadores, columnas de piedra, fuentes… Por ello, goza desde 1982 de la categoría de Bien de Interés Cultural.

Real Balneario, dirigido por el chef y empresario Isaac Loya, es quien pone hoy la nota de sabor al “nuevo” Palacio de Valdesoto. Allí, el conocido catering castrillonense ofrece a los novios, durante todo el año, un espacio donde celebrar bodas de hasta 400 invitados − con posibilidad de añadir carpa para 1200 comensales− con una selección de menús que incluyen algunas de sus mejores creaciones.


Fotografía Santy Clavel Fotografía

Organización La Champanera

Catering Real Balneario

Flores Pando Floristas

Iluminación y sonido Siapro

Mobiliario Global Rent

Mesa de quesos Aitor Vega Quesos

Lugar Palacio de Valdesoto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31