Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Romeo&Julieta, Joyería Suarez

Hace un par de semanas la firma española Suarez, estrenó su nueva colección de joyas, piezas de película inspiradas en la adaptación cinematográfica de la obra más reconocida de William Shakespeare, llevada a cabo en 1996 por el director Baz Luhrmann. Nosotras nos enamoramos de cada pieza nada más verlas, así que teníamos que enseñaros como esta firma trasladó el espíritu de la gran obra a cada joya que diseñó para la Colección Romeo & Julieta.

Romeo & Julieta, una tragedia que narra la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de que sus familias sean rivales, deciden casarse de forma clandestina. Suarez representa esa historia en sellos de familia, frascos de veneno, ángeles alados, puñales grabados y enredaderas cubiertos de oro blanco y rosa, y piedras preciosas, todo ello dividido en dos lineas, Montesco y Capuleto.

Tenemos que decir que nos ha gustado cada detalle de cada pieza y la originalidad, pero nos os podemos enseñar cada una de ellas, así que hemos elegido algunas que nos tienen robado el corazón.

Anillo Rosa en oro rosa. Inspirado en los jardines florales y botánicos de la escena del balcón de Julieta. (aquí)

Colgante frasco de veneno en oro blanco y oro rosa. Inspirado en el momento en el que Romeo y Julieta beben el veneno. (aquí)

Anillo enredadera en oro blanco. Inspirado en los jardines florales y botánicos de la escena del balcón de Julieta. (aquí)

Ear Cuff Alas en oro blanco con diamantes blancos. Inspirado en las alas de Julieta. (aquí)

Ear Cuff Serpiente en oro rosa con diamantes champagne y zafiro rosa central. La serpiente representa el amor prohibido. (aquí)

Colgante Corazón en oro rosa y oro blanco con diamantes blancos, zafiros rosas y zafiros azules. Inspirado en la escena en la que ambas familias se baten en duelo. (aquí)

Anillo Rosa en oro rosa. Inspirado en los jardines florales y botánicos de la escena del balcón de Julieta. (aquí)

Anillo Serpiente en oro blanco y oro rosa con diamantes blancos y zafiros rosas. Serpiente que representa el amor prohibido. (aquí)

Colgante Rosa en oro rosa. Inspirado en los jardines florales y botánicos de la escena del balcón de Julieta. (aquí)

Anillo Flecha en oro rosa y oro blanco con diamante blancos y zafiros rosas. Flecha que representa el amor verdadero, fugaz y repentino. (aquí)

Y aquí podeis ver toda la Colección de Romeo&Julieta al completo.

No os perdáis el film que prepararon para la presentación.


GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930