Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515
Bodas
Casa

Bodas

Bodas

Bodas Ephemeral Al Detalle

Puedes escoger entre nuestros distintos servicios.

Organización Integral

Toda organización requiere dedicación, esfuerzo y mucho tiempo para preparar detenidamente todos los detalles necesarios para el buen desarrollo del día más especial. Para hacer ese largo camino de preparativos más sencillo nosotras ponemos nuestros conocimientos sobre el sector, nuestra experiencia y nuestro tiempo a vuestra disposición.

Decoración

Encontrasteis el lugar perfecto, donde os imagináis vuestra boda pero os falta algo, algo que os represente, que hable de vuestra personalidad, de vuestra historia. Nosotras fanáticas de la diferencia, la personalización y de las historias buscaremos ese algo que os falta para que os represente en la decoración de vuestra boda.

Coordinación del Día B

Llega el día de vuestra boda y tiene que salir todo a la perfección. Después de todo el trabajo realizado y teniendo ya a todos los proveedores contratados solo os queda disfrutar del gran día y no preocuparos de nada. Para que todo salga como debe salir confía en nosotras para la gestión de vuestro día para que vosotros podáis disfrutar sin preocupaciones.

EN UN EVENTO HAY MUCHOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Y de todas esas cosas, nos preocupamos nosotras.

¿Por qué Ephemeral al Detalle?

Nuestros puntos fuertes.