Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

SOMOS COMO SOMOS…

Hola holaaa!! Lo primero vamos a presentarnos, somos Isa y Lucía, una wedding planner y una diseñadora de interiores decididas a conseguir todo lo que se nos pasa por la cabeza y poder mostraros todas esas ideas locas y diferentes que tenemos en común. Si es cierto que somos muy diferentes entre nosotras pero no sabéis lo bien que viene eso a la hora de crear nuevas bodas, eventos, fiestas o la locura más grande que se os ocurra!!

No os vamos a dar la turra contando cada época de nuestra vida o nuestros estudios que aquí nosotras no vamos a ser las protagonistas… En este blog las protagonistas son vuestras historias, bodas, fiestas, eventos de empresa o personales, vamos todos nuestro trabajos o también algún tema de interés sobre este campo, que es muy amplio…

Para inaugurar el blog hemos pensado en enseñaros alguna de las fotos que nos hicieron a nosotras para presentarnos en la página web. Es una sesión un poco diferente, como nosotras! No queríamos las típicas fotos de estudio con fondo, queríamos ser “novias” por un día.

Estaréis pensando que somos unas “novias” un poco raras porque no vamos de blanco… pero no! Optamos por este estilismo para demostrar que cada novia es diferente y no todas deben de ir de blanco o colores claros, cada una tiene su propio estilo y ese día ha de ser ella mismo y no un estereotipo!

Con este estilismo nosotras mismas demostramos que somos diferentes, una de negro y beige, y la otra de tonos rosa y flores!!

 

 

Lo mejor de nuestros looks son los tocados hechos a mano por  Nohemí Maestre, diseñadora de tocados y sombreros en Asturias. Cada uno habla de nosotras y de nuestra personalidad, perfectos!

La ropa es comprada en tiendas básicas la mayoría menos la gran falda negra de tul que está hecha a mano por una gran artista, Nohemí Maestre.

 

 

Ese mismo día no pusimos sólo un modelito, también quisimos ser una “novias” de blanco. Eso sí, diferentes también!

Como no podia ser de otra forma, volvimos a apostar por los tocados de Nohemí Maestre, cada uno pensado cuidadosamente para cada look y para cada una de nosotras. Y el estilismo también fue escogido por ella, una gran personal shopper.

 

 

Qué opináis sobre las novias diferentes? Os arriesgaríais con ese estilo o idea que tenéis en la cabeza??

 

Fotografía de Fausto García Menéndez

Estilismo y tocados de Nohemi Maestre

Organización Ephemeral Al Detalle

Lugar La Casona de Amandí

 

Hasta la próxima!

Las chicas Ephemeral!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930