Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Tendencias deco para bodas en 2018

Bienvenido 2018!

Vamos a por el primer post del año en el EpheBlog, para empezar con buen pie hemos decidido hablaros de las tendencias en decoración (eso que tanto nos gusta) para las bodas en 2018.

Cada pareja ha de organizar su día según sus estilos, sus gustos y sus preferencias, pero siempre existen las modas o tendencias, cada año algo cambia y aunque no sigamos ese estilo o esos colores, igual esas tendencias nos pueden servir de inspiración. Así que toma nota!

Estilos

Boho Folk. La tendencia Boho será totalmente renovada, dejará a un lado lo Chic y se convertirá en Folk. El Folk está inspirado en varias culturas diferentes, permite abusar de los colores y de las texturas, al perfecto para dar más vida a las bodas de verano.

Tejidos, estampados étnicos, flores de muchos tipos y combinar diferentes tonalidades.

Fotografía: We Heart Pictures

Fotografía: Mr and Mrs Wedding Duo

Fotografía: Megan Welker

 

Industrial. Un estilo que suele romper con lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas. Las localizaciones serán antiguas fabricas abandonadas, almacenes o bodegas, espacios cerrados, con aspecto desgastado y con las tuberías y los cables a la vista.

La iluminación con guirnaldas de bombillas será clave dentro de este estilo. La decoración será minimalista y recta; formas geométricas, estampados con lineas rectas, velas y decoración floral.

Fotografía:Love and Wolves

Fotografía: Root Weddings

Fotografía: Sweet Root Village

 

Paleta de colores

Intensos y vivos. Dejamos un poco atrás los colores pastel y vamos a por esos colores vivos que nos transmiten alegría. Mezclaremos todos con todos, naranja, amarillo, azul, rojo, verde, violeta, rosa, pero todos ellos intensos. Colores que nos recuerdan a la primavera y el verano, al estilo Boho Folk.

Metalizados. El estilo Industrial llega pisando fuerte y con el sus colores, el plateado, el cobre y el dorado. Los metales oxidados contrastan con la iluminación y las superficies doradas dan calidez a los espacios.

 

Plantas y flores

Jardines botánicos. Una tendencia maximalista, con un toque moderno que nos transportará a un vivero dónde las plantas y especies florales serán las protagonistas.

Fotografía: Jill DeVries

Fotografía:The Edges Wedding Photography

 

Geodas y minerales

La naturaleza. Las geodas son cavidades rocosas de donde se extraen los minerales como el Ágata y el Cuarzo. Los cuarzos en color y cristalería totalizada rosa y púrpura serán protagonistas en la propuesta de la mesa, pequeñas ágatas donde escribir el nombre de los invitados y espectaculares pasteles.

Fotografía: Kristen Joy Photography

Fotografía: Kristen Joy Photography

 


¿Qué os parecen las nuevas tendencias en decoración para bodas 2018? ¿Alguna novia de el 2018 en la sala? Esperamos vuestros comentarios!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930