Tfnos:  657 014 553 / 605 245 515

Wedding Club Navideño con Zankyou Bodas

Hace ya un mes que pudimos asistir a un encuentro organizado por Zankyou Bodas, el último Wedding Club de 2017. Dicho encuentro se celebró en el Parador Monasterio de Corias, el cuál estaba totalmente decorado con el espíritu Navideño.

Para comenzar el día, el gerente del Parador nos realizó una visita guiada por todas las instalaciones, explicándonos la historia que hay detrás de esos preciosos muros. El Parador consta de dos jardines, una iglesia, dos comedores y muchas habitaciones para realizar unas bodas por todo los alto. Un lugar que da la posibilidad de celebrar bodas civiles, en sus jardines, o una boda religiosa, en la maravillosa capilla que posee el Monasterio.

Una vez finalizada la visita guiada, teníamos un desayuno de ensueño esperándonos en la Biblioteca, lugar que nos enamoró desde el primer momento. Biblioteca antigua perfectamente conservada, con dos plantas, y unos detalles decorativos preciosos, podemos decir que es nuestro sitio favorito.

Pudimos disfrutar de un dulce desayuno con bollería, zumos, cafés, tés y jamón, entre muchas cosas más. Acompañadas de fantásticos compañeros del sector nupcial.

Al ser en navidad no podía faltar unos talleres muy navideños. Empezamos creando coronas de navidad con Dani de Pando Floristas. Taller en el que nos lo pasamos genial, siguiendo nuestro estilo y con cintas y lazos, cada una creó su propia corona para después decorar nuestros hogares. No podemos decir que somos unas artistas de las coronas como Dani, pero si podemos decir que hemos aprendido algún que otro truco y sobretodo nos quedamos con la experiencia y el buen rato que pasamos.

Para finalizar el gran día Naranjas Chinas nos enseño su técnica de lettering. Cada uno practicamos sobre tarjetones, primero con las palabras Merry Christmas y después con los nombres de nuestras empresas. Tenemos que decir que es algo difícil y que Aida, de Naranjas Chinas, lo hace excelente! Nos encanta esa facilidad con la que en un momento te escribe lo que quieras y lo bonito que lo deja.

Un gran evento y un gran día rodeadas de grandes profesionales, y en un lugar de ensueño!


Fotografía Cristina Cañibano Fotografía

Video Eleven Moments

Organización Zankyou

Lugar Parador Monasterio de Corias

Taller Coronas de Navidad Pando Floristas

Taller de lettering Naranjas Chinas

Compañeras The Happy Day / Helechos Azules / Cásate con Imaginación


GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Facebook Pagelike Widget

VIDEOTECA

Ilustración feliz año 2018!

Wedding Club Navideño con Zankyou

Evento Journée de la mode au Première

Editorial Hidden Forest

abril 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30