SUBSCRIBE NOW

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Boda, Shootings

Editorial Village Bride. Una novia millennial 

Hoy os traemos una nueva editorial de inspiración sobre la novia Millennial. Ilusión, cariño, cuidado, son palabras que describen la editorial Village Bride, una novia Millennial. Las novias millennial son la generación del Milenio, que comprende a todos los nacidos entre 1980 y el año…

Boda

¿Cuanto tiempo necesito para organizar la boda? 

Hoy venimos a hablar de una de las preguntas que más nos hacéis, ¿cuánto tiempo necesito para organizar la boda? Así que, durante unos meses un domingo al mes vendremos por aquí para hablaros de diferentes etapas y tiempos que se necesitan para organizar vuestra…

Lifestyle

Una tarde de “modelos” para Petite&Coquette 

Primer post del año y queremos contaros nuestra propia experiencia ayudando y colaborando con una muy buena amiga. Como sabéis nosotras solemos estar detrás de las cámaras, sobretodo Isa, Lucía suele hacer algo más de modelo, pero esta vez las dos nos vestimos con ropa…

Invitada, Shootings

Nochevieja brilli brilli 

Nuestra querida Candela de CC Petite Robe vuelve al EpheBlog para darnos una idea de look para una nochevieja brilli brilli. Tenemos que decir que cada look que no ha propuesto nos ha encantado, pero este nos ha chiflado, y le queda genial. El ambiente…

Conociendo a

Espacio La Biznaga 

Hoy venimos para hablaros de un espacio diferente y multidisciplinar en Asturias. Algo que era muy necesario y que vemos grandes oportunidades. Hace unos días fuimos a conocer el Espacio La Biznaga en Oviedo.  Todo empezó por una llamada de teléfono y gracias a las…

Invitada, Shootings

Invitada todo al negro 

Hoy es un día familiar, siempre lo pasamos separadas entre Burgos y Asturias, cada una con su familia. Pero eso no quita que no nos pongamos todas monas para ir a cenar a casa de algún familiar. Y Candela de CC Petite Robe os ha…

Eventos

Evento Nakama 

Todo empezó el día que recibimos un email para asistir a un evento que era TOP SECRET…Evento Nakama. Según iban pasando los días y se acercaba la fecha del evento, nos iban mandando más emails con más datos y al final la ubicación del evento….

Load more