Ayer os hablamos de el Centro de Ecoturismo Tierra del Agua (aquí) un lugar con mucho encanto para celebrar bodas íntimas o para pasar un fin de semana de desconexión total. Nosotras hace unos domingos tuvimos la suerte de poder disfrutar de su paisaje y de un exquisito brunch.

Como ya sabéis a nosotras nos gusta un sarao o una excursión más que nada, y como no podía ser de otra manera, liamos la manta a la cabeza a unas amigas para que se unieran con nosotras a disfrutar del brunch, y tenemos que decir que hacía mucho tiempo que no pasábamos un domingo así, llevábamos trabajando muchos fines de semana y esa escapada nos vino genial!

Para empezar tenemos que deciros que allí nosotras no teníamos cobertura… así que volvimos a disfrutar de las charlas y las risas sin estar todo el día pendientes del móvil, os lo recomendamos!

Ese Domingo hizo un día espectacular, sol, nada de frio y las vistas que nos ofrece Tierra del Agua no podían ser mejores. El brunch nos lo sirvieron en el restaurante, que está en la segunda planta, así que mejores vistas aún. Os dejamos el menú, también deciros que una de nosotras es celiaca y pudo comer de todo, le adaptaron el menú para ella (avisando antes de ir).

Tabla de quesos asturianos con frutos secos

Tostadas de pan artesanal, con selección de mermeladas y chutneys caseros, y con jamón tumaca.

California roll con salón, aguacate y zanahoria.

Brioche de atún y tomate.

Huevos “benedictine” sobre english muffins.

Miniburguer “Black Angus”.

Mini croissants de chocolate y mini cronuts.

Gofre con chocolate caliente.

Pancakes con sirope de arce.

Fruta fresca con yogur.

Pink limonade, cava, café, chocolate o infusiones.

Tenemos que decir que fueron las mejores tortitas que hemos probado!

Después de volvernos locas con tanta comida nos tuvimos que ir a pasear y a conocer las instalaciones, teníamos que disfrutar el fantástico día que hacía. Disfrutamos como niñas pequeñas en los columpios y haciendo fotos en cada rincón.

Os dejamos el video que hizo Silvia de So Cute Beauty

 

 

Nuestras fantásticas acompañantes fueron Silvia de So Cute Beauty, Clau de CludyStyle que también hizo un post (aquí), Eva de Regaliz de Fresa y Ana de Ana Zarez y Petite&Coquette.

Fotografías @anazarez