Ayer os dimos una mala noticia, dejamos de hacer bodas (os lo explicamos todo aquí) pero no dejaremos de actualizar el blog, queremos seguir ayudando, dando consejos y mostrando tendencias para vuestras bodas. Así que, seguimos con nuestros post: ¿Cuánto tiempo necesito para organizar la boda?. Empezando desde el principio con nuestro método de trabajo, 12 meses antes. Empezamos a buscar inspiración. 

Cuántas veces has visto en revistas y blogs bodas preciosas, imaginándote cada detalle de tu boda, el vestido de novia de tus sueños y esa decoración i-d-e-a-l! Queriendo cada detalle que para tu gran día? 
Pero tu boda ha de ser como tú, como él, como vosotros, ha de ser una ampliación de vuestra personalidad y tener su propio carácter. Hay que encontrar el estilo que la haga vuestra. 
Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes para buscar inspiración, así que, nos gustaría dejaros varias cuentas de instagram que a nosotras nos encantan y puede que os ayude a encontrar inspiración. Otro truco que nosotras usamos en Instagram, es buscar por hastags, prueba a ver si encuentras algo que te guste y haz captura para después juntar todo el contenido en un Moodboard.

Además de nuestro propio instagram (aquí) os dejamos unos cuantos que a nosotras nos encantan!

Hello May Magazine @hellomaymagazine
Toda mi boda
Organica en el cielo
Frida enamorada
Bodas de Cuento
Wedding Style Magazine
Green Wedding Shoes

Otro medio que nosotras usamos de inspiración son las revistas y los libros, como libro os recomendamos el de nuestros cuenti profes Bodas de Cuento, El Libro de Nuestra Boda. (aquí)
En vuestros quioscos podéis encontrar revistas de novias como; Vogue Novias, Novias España, Telva Novias, Lucia Se Casa, etc. 

También os vamos a recomendar varios blogs de bodas, donde podréis ver bodas reales además de tendencias. 
La Champanera (aquí)
Las bodas de Tatín (aquí)
Tendencias de Bodas (aquí)
No quiero agencia by Rodolfo Mcartney (aquí)
A Todo Confetti (aquí)
It’s my Valentine (aquí)
Me lo ha pedido (aquí)
Bodas Monisimas (aquí)
El EpheBlog, Ephemeral Al Detalle (aquí)

La inspiración no solo se encuentra en el mundo bodas. Sale, recorre calles, viaja, mantén bien abiertos los ojos y encontrarás más inspiración en cualquier parte!

Después de ver toda esa inspiración nuestra recomendación es que tengas a mano una libreta y un boli, o la agenda de tu boda! Y ahora toca pensar; ¿cuales son las palabras que mejor definen tu boda ideal? ¿Qué no puede faltar en la boda? ¿Qué es lo que sabes que no quieres en tu boda? Describe como te imaginas tu boda.

Y para terminar este post os recomendamos coger toda la inspiración que has almacenado y la ordenes en un Moodboard

Nos vemos el siguiente domingo con el capítulo de el presupuesto invertido para mi boda, no todo va a ser hablar de cuanto tiempo necesito para organizar la boda!