El día mundial del Bienestar Las Caldas Villa Termal nos invitaron a un evento en sus instalaciones “Health and Beauty Summit”. Su intención era que conociéramos sus instalaciones y los programas de Las Caldas Clinic

Los programas de Las Caldas Clinic son desarrollados por especialistas en nutrición, deporte y belleza. Para disfrutar del día del Bienestar nos prepararon un programa que nos gustó mucho y del cual salimos como nuevas. 

Empezamos el día con un buen desayuno saludable en el precioso y espectacular Salón de los Espejos, en el Hotel Enclave. Un buffet muy variado, tanto con comida saludable como con algo de bollería, tenemos que decir que una de nosotras (la que no es celiaca) no sólo probó lo saludable, no pudo resistirse a probar algo dulce. Estaba todo delicioso!

¿Conocéis el Balneario Real y la sala de Las Columnas de Las Caldas Villa Termal? Nosotras no teníamos el placer de conocerlo y tenemos que decir que repetiremos cuando acabemos la temporada de EpheBodas 2019, salimos de allí de como nuevas y disfrutamos como niñas pequeñas probando cada piscina. Totalmente recomendable para disfrutar de un fin de semana de relax!

Poco a poco estamos empezando a cuidarnos un poco más nuestra piel, sí sabemos que éramos un poco desastre en ese tema… Después de pasar unas horas en el balneario, las chicas de SkeaSkin Life nos dieron un espectacular masaje-peeling. Nuestra piel quedó como nueva y nosotras totalmente relajadas!

El Restaurante Viator nos tenía preparada una comida muy saludable, compuesta por tres platos; Ensalada con espuma de tomate, pescado con verduras y yogur ecológico con mermelada. 

Nos tomamos un café y nos fuimos a un taller con las chicas de SeaSkin Life, donde nos explicaron sus productos asturianos y nos dejaron crear nuestro propio aceite corporal. Nosotras dos creamos dos totalmente diferente pero los dos olían divinamente!

Y en un programa tan cuidado no podía faltar una clase de yoga y unos zumos Detox. El yoga nos gusta mucho a las dos y sabemos que deberíamos de sacar más tiempo para nosotras y para el yoga. Ese día disfrutamos de clase y conseguimos desconectar totalmente. 

Algunas marcas asturianas se quisieron unir al evento enviándonos sus productos. Vesana Superfoods una crema de verduras que estaba deliciosa, Neoalgae un suplemento nutricional que tenemos ganas de empezar a probar. Conocimos la marca Take Fruit, quien nos envió una bolsa de papel con fruta y frutos secos. Helps Functional Teas una caja de tés que nos gustan mucho frios para pasar las tardes de calor en la oficina. Y Hoopoe Running Apparel una camiseta y unos calcetines que nos encantan para hacer deporte! Mil gracias a todas las marcas por enviarnos vuestros productos y en especial a Las Caldas Villa Termal por invitarnos a pasar un día de 10!

 

Por último os dejamos enlace al vídeo donde se ve todo nuestro fantástico día en Las Caldas Villa Termal.

 

Día del Bienestar en Las Caldas Villa Termal, Oviedo