Hace unos días vimos las fotos de esta editorial por Instagram, tenían algo, algo que nos enamoró desde el primer momento, así que, no dudamos en escribir esta preciosa historia de amor eterno en nuestro EpheBlog. 

Hoy Vanesa de Renata Enamorada nos cuenta la preciosa historia que hay detrás de esta Editorial. 

“Compromiso, valentía y verdad”

Amor eterno no es solo una editorial, es mucho más. Es una boda real y una historia de amor de las buenas, de las que ponen los pelos de punta y hacen llorar al mas escéptico.
72 años, una vida juntos, una vaqueriza y una boda de oro que festejar/conmemorar. La excusa para celebrar el amor que cada día se profesa una pareja de abuelos entrañables que han pasado juntos por grandes batallas y momentos difíciles, pero su amor sigue ahí. Ellos nos muestran ese amor qué perdura y prevalece, no como el primer día sino con la fuerza de los años, consecuencia de infinidad de caricias, abrazos y cosquillas, sumado a la complicidad de toda una vida (compartida).

La vaqueriza, mucha naturaleza y la belleza de la cotidianidad como escenario de la eternidad del amor. Miradas, caricias y palabras de agradecimiento mutuo por todo lo que han construido juntos, una familia, un negocio… y por las enfermedades y malos tragos que han superado con valentía. Una ceremonia sorpresa al caer la tarde ante cientos de flores sobre un tractor y unos invitados inesperados muy especiales.
Palabras improvisadas llenas de emoción hacia los vástagos de su amor, lágrimas de emoción, miradas cómplices… Y en el centro de todo, ella, la novia. Su gran tesoro, el amor de su vida. Todo en un paraje inigualable y tan entrañable para renovar sus votos y convertir la editorial en una auténtica boda rodeados de sus hijos y nietos.

Inmortalizar a esta pareja y sus 50 años de matrimonio ha sido una gran lección de compromiso y entrega para todo el equipo, que nada más conocer su historia de amor, de superación y su proyecto de vida en la vaqueriza se quisieron sumar sin dudarlo a este proyecto.
Estas imágenes plasman una historia auténtica y especial. Y con ellas queremos agradecer que existan referentes como ellos en nuestras vidas, que nos recuerden el poder del amor, que se mantiene, crece y sobrevive contra todo pronóstico. Una historia que en los tiempos que corren parece de película, pero es real.

A pesar de los años, las canas y las arrugas no hay mas que ver sus miradas, pura verdad.

 

Organización, diseño y decoración Renata Enamorada @renataenamorada
Fotógrafo Juanma Gomez @juanmagomezfotografo
Video Click & Rec @clickrec_
Flores Ruth Taller Floral @floreslaboheme
Diseño de decoración y montaje Renata Enamorada y Ana Nieto @renataenamorada y @spaciozurga
Papelería Lady Frambuesa @ladyframbuesaoficial
Modelos Curro y Consuelo
Música en directo Jazz de Marras
Iluminación Electrifik  @Electrifik2
Vajilla personalizada Graciela Amor al Plato @gracielaamoralplato
Repostería creativa Aquarela Cakes @aquarelacakes
Mobiliario Mister Wils @misterwils_deco
Maquillaje y peluquería Erregiro MakeUp Artist @erregiromakeup
Acuarela en directo Bodas Dibujadas @bodasdibujadas
Copywriting especializada en Bodas Lidia Luna @soylidialuna

Vanesa y el gran equipo que ha reunido han creado una editorial/boda que te deja los pelos de punta y te hace creer en el amor eterno con cada foto y cada segundo del video. 

Si eres Wedding Planner y quieres aprender a diseñar editoriales así, que transmitan tantos sentimientos buenos como esta, os recomendamos sus Workshop “Cómo diseñar editoriales de boda con éxito” .
Os dejamos toda la información en los links (presencial u online)