El mundo de las bodas ha cambiado… pero no por eso tienen que dejar de ser atrevidas e inspiradoras. Este año se han dado circunstancias de peso que nos las han quitado o que nos han añadido un accesorio obligatorio. 

Aunque todo es diferente siempre vamos a querer ver esa creatividad que tienen nuestros compañeros, buscando siempre la diferencia y lo mágico de las bodas, es por eso que seguiremos mostrando editoriales fantásticas como la de hoy, Samhain

Bajo el concepto de la estética Samhain, el gran objetivo del proyecto era generar un trabajo que permitiera ilustrar el fundamento conceptual de un evento transgresor, al mezclar los aspectos más importantes de ésta fiesta ancestral, con los valores y la puesta en escena de una boda en formato market.

Ésta sesión de inspiración pretende romper esquemas cogiendo la esencia de la belleza de la boda convencional y transformarla a un concepto de boda en formato show.

La espiritualidad, los dobles sentidos y la energía que se desprendía en cada set, eran la metáfora perfecta para evidenciar el concepto de la vida y el matrimonio.

Amor en estado puro y eterno, la vida y la muerte.

La boda empieza con los matices clásicos de la belleza nupcial, consiguiendo una transformación radical con el transcurso de la fiesta entre sets totalmente sorprendentes, afines al concepto de la fiesta: Samhain. Así pues, encontramos una ceremonia de amor eterno en un bosque de cruces, entre invitados tematizados, fuego, videntes inspiradoras, y elementos mitológicos en formato espectáculo.

Sin perder de vista el elemento “fuego” como hilo conductor del concepto Samhain, nos situamos en medio de un auténtico market con foodtrucks, donde los invitados disfrutaron de una fiesta bestial.

La cena se produjo en el interior de un granero ambientado con elementos característicos de la misma temática: calaveras, flores, candelabros, y muchas velas. Tras el humo abundante de ésta peculiar escenografía se vislumbraba el rostro de un chef cocinando en directo la cena de ésta boda terrorífica.

La fiesta terminó en un ritual alrededor de una gran hoguera donde los novios acompañados de sus invitados y el personaje mitológico bailaban lanzando deseos al fuego.

 

Organización WP creativa: @casamentsalbosc www.nomades.cat 
Finca: @finca_labaumeta www.labaumeta.com 
Foto y Video: @kikeandjud www.kikeandjud.com 
Foodtrucks: @casamentsalbosc @leclandestin.cc @finca_labaumeta
Maquillaje: @ivi_makeupp
Vestido y Traje: @odettesposi www.odettesposi.com 
Efectos especiales: @danimagyk
Corona novia: @hipandlove_
Showcooking cena: @leclandestin.cc
Papelería de la Boda: @soylallorona www.soylallorona.com
Deco Floral: @ambflors www.ambflors.com 
Altares y Macramé: @bonhomia_altaresdeboda  www.altaresdeboda.com 
Cocteleria: @gintonic.cat