Conocimos a nuestra EpheNovia Silvia de So Cute Beauty en un desfile benéfico que organizó nuestra amiga Ana de Petite Coquette. Donde nuestra querida Silvia, después de ver la decoración y nuestra forma de trabajar, nos dijo que se casaba y nos necesitaba para poner bonito su día, coordinar el gran día y estar ahí para lo que ellos pudieran necesitar, no pudimos negarnos a disfrutar de la EpheBoda de esta parejaza! 

Vestido de novia de Otaduy, inspirado en Jane Fonda, una de las actrices más laureadas de todos los tiempos. Ramo de Artemisa Alonso Floristas, en espiral con base de espigas naturales , verde africano y astilbe natural. Con toques de lavanda preservada y atado con lazo romántico de tela de saco. El precioso tocado y el prendido del novio son de Nohemi Maestre, pequeño tocado de flores de porcelana en tonos lavanda, lila y blanco. Salpicado por pequeñas hojas y espigas en color eucalipto.

La decoración de la iglesia y del banquete la realizamos nosotras junto a Artemisa con las flores, donde elegimos algo sencillo donde predominasen los colores del ramo y el tocado, y donde la luz de las velas fuese unas grandes protagonistas.  

“El mundo es para los que hacen de cualquier momento la mejor aventura de su vida.”

Repetiríamos esta EpheBoda con nuestros super novios una y mil veces más! Un placer trabajar con cada uno de los proveedores y un placer disfrutar del gran día de S&A!

Fotografía y video METSÄ Wedding
Diseño, coordinación y papelería Ephemeral Al Detalle
Vestido Otaduy de Vintage Bodas
Peluquería La Mona Riza 
Maquillaje @mamba.family 
Alianzas María Goti Joyas 
Colgante Pandora 
Pulsera Aristocracy 
Ramo y prendido del padrino Artemisa Alonso Florista 
Tocado y prendido del novio Nohemi Maestre 
Centros de mesa Pando Floristas 
Catering Deloya