Hoy venimos para hablaros de un espacio diferente y multidisciplinar en Asturias. Algo que era muy necesario y que vemos grandes oportunidades. Hace unos días fuimos a conocer el Espacio La Biznaga en Oviedo

Todo empezó por una llamada de teléfono y gracias a las RRSS. Cuando Patricia nos llamó y nos explicó un poco cuál era su proyecto, no dudamos en pasarnos a conocerla y conocer su precioso espacio. 
Lo primero que nos llamó la atención fue el nombre del espacio, La Biznaga. La Biznaga es una flor de Málaga, de donde es Patricia, y es uno de los símbolos más populares de la costa del sol. 
Y lo segundo el espacio multidisciplinar con diferentes secciones efímeras, cuenta con más de 200 metros cuadrados diáfanos, decorados de diferentes estilos, pero que tú puedes mover, colocar y volver a diseñar como quieras para tus eventos. Nosotras conocimos un salón donde nos podemos sentar a tomar un café y charlar, una zona de vestidor que es un andamio perchero muy original, también cuenta con una zona de cocina-comedor donde se pueden realizar comidas de amigos o empresa, y por último pero no menos importante, una zona de estudio de fotografía, la cual nos ha encantado, dicha zona se puede mover por todo el espacio creando así fotografías diferentes. 

Este fin de semana tiene un el primer Christmas Market y el Domingo 19 de Enero empiezan con las tardes de monólogos, os animamos a pasar a visitar a Patricia y su fantástico espacio.

Os dejamos varias fotos del espacio para que veáis vosotros mismos las grandisimas posibilidades de El Espacio La Biznaga.

Espacio La Biznaga
Instagram Facebook

En La Florida,  Calle Bermudo I Diácono nº7, Oviedo – Asturias