Todo empezó el día que recibimos un email para asistir a un evento que era TOP SECRETEvento Nakama. Según iban pasando los días y se acercaba la fecha del evento, nos iban mandando más emails con más datos y al final la ubicación del evento. Como nos pareció una idea genial confirmamos desde el primer email!

El lugar elegido para el evento fue Gijón, la mañana de un Domingo. El planning eran varias charlas y un desayuno con todas las compañeras. 
Empezamos conociendo la marca Nuskin de la mano de Paola Menéndez, realizó varias pruebas de cómo afecta el maquillaje a nuestra piel y una, muy interesante, donde probó el cepillo de limpieza sobre la cara de una asistente. Y tuvo un obsequio con nosotras, nos regaló una muestra de un limpiador, que tenemos que decir que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. 

Una pequeña parada para el desayuno y charlar con las compañeras. La marca Panris colaboró en el desayuno con unas pastas muy buenas, y las organizadoras que son un amor, cocinaron un Brownie Gluten Free, estaba para chuparse los dedos!

Después llegó el turno del taller de Ana de Petite Coquette, “Fondo de Armario”. Tenemos que decir que es uno de nuestros talleres favoritos y super interesante, cuánto aprendimos de ella. Y tubo el gran detalle de regalarnos una asesoría a cada una. Nosotras no la desaprovecharemos. 

Para finalizar el evento conocimos a Alba Bonet, fue a impartirnos un pequeño taller/charla. Alba es social media, especializada en RRSS y marca. Nos dio un pequeño taller sobre Instagram, donde aprendimos varios trucos y nos llevamos muchas ideas creativas.

La organización, que es un amor siempre con nosotras, tenía preparados varios sorteos al finalizar, además de la agenda de Animosa que nos llevamos cada una, también nos tocó en el sorteo un calendario precioso de sobre mesa de Animosa y una manicura semipermanente en La Maricurista

Una mañana de domingo diferente, un evento diferente (algo secreto siempre hace mas ilusión al descubrirlo!), y nosotras encantadas de poder asistir.