Buenas tardes chicas, como la situación está como está… no sabíamos si seguir publicando el contenido que tenemos preparado. Después de hablarlo las dos, hemos decidido seguir compartiendo contenido e ir preparando contenido nuevo para ayudar a todas esas parejas que han tenido que aplazar su boda, que están preparando su boda solos y estos días van a aprovechar para adelantar la organización.  Queremos intentar aportaros buen contenido para haceros estos días entretenidos. Y queremos leer vuestras ideas, preguntas e inquietudes sobre vuestra boda, nosotras estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que nos sea posible a través de nuestras pantallas. 

Teníamos preparado un post de inspiración para invitada. Aunque estemos estos días en casa, cuando todo pase y vuelva a la normalidad, volveremos a irnos de boda o de fiesta. A nosotras nos gustan mucho los looks de boda que después podemos aprovechar para salir de cena con nuestras amigas o para ir a algún evento. Hoy Claudia nos propone un look que combinando con diferentes accesorios nos lo podríamos poner en diferentes ocasiones. 

Hace unos días Adrián Rojo nos envió las fotos de una preciosa sesión que le realizó a nuestra amiga Claudia (CludyStyle) y nosotras encantadas os compartimos este gran trabajo. 

El look elegido por Claudia para la sesión nos gustó mucho, ella quiso hacer un look de invitada pero que también se puede poner para una comida. El vestido de Elegrina, en verde botella, con botones amarillos en la parte trasera y un escote en V en la espalda. Las sandalias negras con detalle en amarillo y pompones de Zara.

Los accesorios elegidos tenemos que decir que han sido de nuestras marcas favoritas, los pendientes Cisne de Acus Complementos, unos de nuestros favoritos, quedan ideales y completan a la perfección un bridal look de invitada. Para el pelo ha querido llevar un recogido con una lazada en color negro de Nohemí Maestre, quién ahora ha sacado nueva página web con muchos productos nuevos, os invitamos a conocer cada uno de ellos.

Como sabéis en Asturias hace su fresquito y la chaqueta no puede faltar, Claudia para darle un toque más cañero y menos formal ha optado por una cazadora de cuero negra de Mango

Fotografía Adrián Rojo @adri_vdf
Modelo Claudia @cludystyle
Vestido Elegrina @elegrina_es
Pendientes Acus @acus_complementos
Lazada Nohemí Maestre @nohemi.maestre
Sandalias Zara @zara
Cazadora Mango @mango