Seguimos reuniendo ideas de looks de invitada o looks para las fiestas que vienen, en nuestro blog. Hoy los looks son de Apparentia, diferentes pero en los mismos colores y con los pendientes Innova de Acus Complementos, una invitada de blanco, negro y dorado

En nada llegan las navidades y sus diversas cenas… así que, eso conlleva elegir bastantes looks. Nosotras somos muy fans de looks de blanco y negro, a los cuales añadimos complementos de colores o algo en dorado.

“Un toque de dorado o de color al look blanco y negro”

Claudia lleva un look de Apparentia, que está compuesto por un top blanco con lazo y cadena Cleo (aquí), un diseño versátil con mangas asimétricas, una larga y otra sin ella, adornada con un precioso lazo con cadena dorada. Una falda negra con pluma de avestruz Lillian (aquí), un espectacular diseño con detalle de pluma de avestruz y cadena dorada adornando la falda. 
Lucía también de blanco y negro pero el look es con pantalones, blusa de plumetti con mangas abullonadas Agatha (aquí), diseño que se abotona al centro, corte entallado que estiliza y favorece la figura femenina. Pantalón palazzo negro con lazo Jano (aquí), con detalle de cadena dorado en el centro, le aporta al pantalón un toque distintivo que lo convierte en una prenda única. 
Ambos dos looks llevan preciosos recogidos y maquillaje de Isabel Muñoz donde destacan el labial rojo y burdeos para darle ese toque de color. El tocado de Nohemi Maestre a juego con los detalles de los looks. Y por último,  los pendientes Innova de la marca Acus Complementos.

“Invitada de blanco, negro y dorado”

¿Qué os parecen los looks que hemos creado para las joyas Innova de Acus Complementos? 

Organización-Digital creator Ephemeral Al Detalle
Fotografía Sergio Nosti
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz
Tocados y lazo Nohemi Maestre
Joyas Acus Complementos
Vestidos Apparentia
Modelos CludyStyle y Lucía