¿Cuántas de vosotras habéis querido ir a una boda de blanco? Cada día vemos más invitadas que se saltan el protocolo y van a bodas de invitadas, completamente de blanco, a lo cual tenemos que decir, que se puede ir de blanco pero sin saltarse el protocolo. Hoy os traemos una propuesta de invitada de blanco y negro con un vestido de Apparentia

Precioso Vestido Midi Lunares y Flecos Candela, confeccionado en crepe con un hermoso estampado de lunares bicolor blanco y negro, y con flecos negros en el lateral y en el bajo del vestido. Con manga francesa y ajustado en la cintura. Escote en pico cruzado, falda cruzada asimétrica  que ayuda a estilizar la figura femenina, en la que destacan unos preciosos flecos negros. El escote cruzado le otorga un toque muy elegante y sexy. 

Un vestido espectacular para tu próxima fiesta, bautizo, evento o boda de día.

Para completar el look, añadimos un tocado de Nohemí Maestre, en color oro viejo que quedó perfecto con el semirecogido que Isabel Muñoz realizó. Y como todo look ha de llevar una joya especial, para este, Joyería Suarez nos propuso uno de los anillos de la nueva colección Grandes Esperanzas.

Organización y coordinación Ephemeral Al Detalle 

Fotografía Fausto García Menéndez 

Vestido Apparentia

Joya Joyería Suarez 

Tocados Nohemí Maestre

Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 

Objetos de decoración La Antigua Tetería

Modelo Claudia