¿Cuantas invitadas tenemos por aquí? Hoy os proponemos un look de invitada que nos encanta como le queda a Claudia. Invitadas de rojo, un color con el que siempre acertarás.

Para poder enseñaros diferentes propuestas de vestidos de invitadas para esta temporada, organizamos un shooting junto a la marca de vestidos Apparentia.

Vestido Corto asimétrico confeccionado en crepe de alta calidad de color Rojo

Vestido Apparentia de escote asimétrico que deja un hombro descubierto y manga franccesa en el brazo izquierdo. Destaca el detalle en el escote que lleva un volante de plumetti rojo con topitos, con el que  también está confeccionada la manga francesa otorgándole un plus de elegancia.

Un distinguido vestido ajustado al cuerpo que estiliza la silueta cuya falda de corte recta queda justo debajo de la rodilla, con una abertura en la parte posterior para facilitar el caminar.

Es un vestido perfecto para deslumbrar como  invitada tanto de una boda de día o tarde así como para acudir a un bautizo, comunión o fiesta.

Todo look es perfecto acompañado de joyas y un tocado. Las joyas que elegimos para este look son de Joyería Suarez, pendientes y anillo de oro blanco con zafiros. Un maquillaje muy natural junto a un recogido que corona un tocado de Nohemí Maestre, realizado con plumas de color rojo. 

Vestido rojo de invitada

Vestido rojo de invitada

Vestido rojo de invitada

Vestido rojo de invitada

Vestido rojo de invitada

Tocado de plumas rojas invitada

Vestido rojo de invitada

Tocado de plumas rojas invitada

Anillo joyeria suarez

conjunto pendientes y anillo joyeria suarez

Organización y coordinación Ephemeral Al Detalle 

Fotografía Fausto García Menéndez 

Vestido Apparentia

Joya Joyería Suarez 

Tocados Nohemí Maestre

Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 

Objetos de decoración La Antigua Tetería

Modelo Claudia