¿Alguna vez habéis pensado si existe o no el amor a primera vista? ¿o lo que llaman “flechazo”? Tengo que decir que yo si pienso que existe, soy bastante sosa y poco cariñosa pero en eso sí que creo, de la misma manera que creo que existe nuestra media naranja y que a todos, algún día, nos llegará esa parte que nos falta. 

La historia de hoy es de esas de amor a primera vista o “flechazo”, Celia (@s4girls) nos va a contar cómo conoció a Jaime y cómo fue su boda. 

Esta es nuestra historia y este fue el nombre de nuestra boda.
“El veterinario y la ola”

Nos conocimos en Asturias, en la playa de Rodiles mientras hacíamos surf, cuando coincidimos los dos grupos de amigos y nos reunimos para entrar al agua. 
Os pongo en situación:
Nuestro amigo fotógrafo en la orilla del mar sacando fotos, Jaime (alias “el veterinario”) y yo en un pico solos.
Jaime me cede su ola, tengo que decir que la mejor de la serie, la cojo y me sale genial. Me sorprendí hasta yo, ya que con los nervios de sentirme observada por él pensaba que la caída estaba asegurada, pero no!
Miro a la orilla y veo a nuestro amigo el fotógrafo, así que, tenemos foto de ese momento. El momento del veterinario y la ola. 

Nos conocimos en la playa y la pedida fue en la nieve junto a nuestros amigos. 
Comienzo del día, nos juntamos todos arriba para comenzar a esquiar. Yo pensando en si puedo hacerme una foto antes de empezar a esquiar y Jaime ni pensaba de lo nervioso que estaba.
Y de repente “momentazo”, todo el mundo aplaudiendo con sus bastones, y no mis amigos, sino los demás que estaban en la estación. 

Yo era de las que soñaba con el día de mi boda, y tengo que decir que fue tal cual la pude imaginar!

En primer lugar busqué un sitio “nuevo”, nuevo para mi y para mis invitados, para qué disfrutaran de la boda y del punto de estar en sitio nuevo. También tenia claro que yo era novia de invierno, me chifla el frío, aunque nos hizo un día espectacular como si estuviéramos en primavera!
Durante meses me dediqué a organizar cada detalle al máximo, supongo que como casi todas las novias, para ese día poder despreocuparme de todo. Hasta Jaime disfrutó al máximo de la boda, él es antibodas total… Nuestros amigos de distintas partes. los cuales ni se conocían, estaban hablando y bailando juntos desde el primer momento. Eso fue algo que nos sorprendió muy gratamente ya que ese no corría de nuestra cuenta, aunque todos íbamos con un fin

Pasarlo genial y beber hasta el agua de los floreros!

Boda de Celia y Jaime 14 Diciembre de 2019

Fotografía Martin Valle Fotografos (@martinvallefotografos)
Vestido de novia Yolancris (@yolancris @yoalncrisbridal)
Zapatos La Jaula Oviedo 
Tocados Befana Oviedo (@befanaoviedo)
Peinado Barbareando (@barbareando)
Maquillaje Tania Lena (@tania_lena)
Anillo de Celia Laura de Olga (artesana)
Anillo de Jaime Antuña
Lugar del banquete Palacio de Moutas (@palaciodemoutas)