Hace unos días María se puso en contacto con nosotras para enseñarnos algunas fotos de su gran día, al verlas le preguntamos si nos dejaban compartir alguna, nos gustaban todas! 
Y como Ephemeral hace poco ha cambiado y ahora sólo somos blog de bodas y estilo vida, qué mejor manera de inaugurar nuestra nueva sección de Bodas Reales que mostrando cada foto, cada detalle y cada momento de la preciosa boda de María y Javi.

En Octubre de 2019 María y Javi celebraban su preciosa boda junto a sus familiares y amigos en un bonito pueblo de nuestra querida Asturias, Llanes. La ceremonia fue en la basílica de Llanes, y el banquete en el Restaurante de Toró. Un precioso restaurante mirador con vistas a la playa de Toró. 

“En nuestro gran día hubo lluvia de arroz, lentejas, fideos, confetti y pétalos. Pero sobre todo, lluvia de emociones.”

María para nosotras fue una novia atrevida y con personalidad, cada detalle y cada accesorio creemos que hablaban de ella y su manera de ver el mundo con color. 
Para empezar llevó dos vestidos preciosos diseñados por Bgo and Me, no sabríamos decir cuál de los dos looks nos gusta más!

“No hay palabras que describan mi vestido de novia y lo feliz que fui durante todo el proceso. ¡MAGIA PURA!”

El primero, un vestido largo y fluido, con unas mangas acampanadas muy características y una espalda al aire preciosa. Este bridal look también estaba compuesto por velo, sandalias y pendientes, todo de Bgo and Me. Las sandalias y los pendientes dando ese toque de color verde botella tan bonito
El segundo look elegido para la gran fiesta que les esperaba también era un vestido de Bgo and Me y nos ha recordado mucho a Marilyng Monroe. De corte midi y perfecto para bailar toda la noche! Los pendientes de este look eran de Bgo and Me y los zapatos unos Jimmy Choo

“Siempre vas un paso por delante de la imaginación Bgo and Me. ¡Qué bonito ha sido todo el proceso!
Qué maravilla poder entrar en la fábrica donde se tejen los sueños.”

El maquillaje y el peinado fue de su peluquera de confianza María Luisa Vázquez, quien también la maquilla para su programa en la televisión de Asturias, Siempre al día en la TPA
María de Flor de Pasión fue quien diseño el perfecto y encantador ramo de novia, en el cual predominaba el color blanco y el color buganvilla, una combinación maravillosa de colores. 

Después de darse el sí quiero y de hacer unas fotos preciosas con Kuttco por las idílicas calles de Llanes, disfrutaron del banquete con decoración de A de Lola, iluminación de Global Rent y Letras XXL, la papelería de la Suite 64 y As de bodas y todo ello amenizado por la música en directo de Los Robinsones y el DJ Jota Deluxe

Uno de los detalles que más nos gustó de esta preciosa boda fue la historia del ramo, María tenía pensado regalárselo a su abuela, pero sus amigas querían que también tuviese el momento “lanzar el ramo”, así que, ellas le regalaron una réplica de este para que lo pudiese lanzar. 

“Que nunca nos falten los abrazos de verdad”

“Que el fin del mundo te pille bailando”

María y Javi mil gracias por dejarnos compartir cada foto y momento de vuestro gran día!

Fotografía Kuttco (@kuttco)
Vídeo Perspective (@perspectivestudio.es)
Vestidos de novia Bgo and Me (@bgoandme)
Pendientes Bgo and Me
Sandalias Bgo an Me y Jimmy Choo (@jimmychoo)
Maquillaje y peluquería Maria Luisa Vazquez (@louise_make_up_and_hair)
Traje del novio Armani (@emporioarmani)
Restaurante Mirador de Toró
Música Jota Deluxe (@jotadeluxe)
Música en directo Los Robinsones
Flores Flor de Pasión (@flor_de_pasion.es)
Decoración A de Lola (@adeloladeco)
Papelería La Suite 64 y AS de Bodas (@lasuite64 @asdebodas)
Fotomatón Happiness (@happinessfotomaton)
Iluminación Global Rent (@global_rent)
Neón luminoso Letral XXL (@letrasxxl)
Niña de arras Bgo and Me
Niño de arras Marta Ussia (@martaussia)
Madrina Bgo and Me