Estamos de vuelta! Estamos en plena temporada y no paramos… pero tenemos varios shootings y bodas que enseñaros.  Hace un par de meses nos liamos y nos unimos a grandes compañeros para hacer una editorial infantil temática, La Hora del Té

Una fiesta infantil, con la temática inspirada en Alicia en el Pais de las Maravillas.

“La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad”

Una tarde cualquiera a las 5 varios pequeños de diferentes edades llegaron a una fiesta privada en un bosque escondido. A cada uno le estaba esperando un precioso look de Azul Marino Moda y de La Zapa Infantil, para completar el precioso look cada pequeño tenia un tocado de Nohemi Maestre inspirados en la temática de la fiesta.

Toda fiesta tiene una decoración especial y nuestra fiesta de La Hora del Té tenía que ser perfecta. Una fiesta escondida en el bosque, con su pequeño teepee para que los más pequeños pudieran descansar, un pequeño Beauty Corner para que nuestras pequeñas coquetas pudieran pintarse un poco, y por último, la zona del Té y los dulces. Todo la decoración es de La Antigua Tetería, las flores de Con Flores y Floreros y los riquísimos dulces de Dulce Trastin.

 

Fotografía Raul Muriel

Vídeo Leandro Ruiz

Organización y coordinación Ephemeral Al Detalle

Decoración La Antigua Tetería

Flores Con Flores y Floreros

Pastelería Dulce Trastín 

Ropa Azul Marino Moda Infantil 

Tocados Nohemí Maestre

Zapatos La Zapa Infantil