¿Alguna novia en la sala que se case en 2020 y en Asturias? Hoy os proponemos un plan para el próximo Domingo 15 de Septiembre en Las Caldas Villa Termal en Oviedo,  Jornada de Puertas Abiertas para Bodas 2020. 

En la Jornada de Puertas Abiertas tendréis la oportunidad de conocer las fantásticas instalaciones que ofrecen Las Caldas Villa Termal para disfrutar de vuestro gran día. Conocer diferentes empresas colaboradoras, que estarán allí para asesoraros sobre las nuevas tendencias, y al finalizar la visita podréis disfrutar degustando el aperitivo que ofrecerán en las bodas de 2020 y de un sorteo entre todos los asistentes que disfrutarán quienes finalmente celebren su enlace en el hotel. 

En los dos grandes salones, Priorio y Espejos, encontrareis a los diferentes proveedores. Entre ellos encontraréis demostraciones de coctelería, mesa de quesos, mesa de dulces además de flores , maquillaje y peluquería, música, fotografía, detalles, decoración, diseño de papelería y maestro de ceremonias. Y la gran novedad de este año es el diseñador de vestidos de novia Nicolas Costura, que estará allí con alguno de sus preciosos vestidos.

El lugar de las mil y una posibilidades para tú gran día

Los jardines de Las Caldas Villa Termal tienen acceso directo a la iglesia de San Juan de Priorio, por eso muchos novios deciden celebrar toda la ceremonia en Las Caldas. La iglesia de estilo románico construida entre los siglos XII y XIII le da las ceremonias un toque de distinción.

Una de las singularidades que los novios más valoran de Las Caldas Villa Termal son los jardines. Más de 10.000 m2 de jardines para la celebración de ceremonias civiles, cócteles y aperitivos.

La exclusividad. Celebrar la boda en Las Caldas significa que todo el equipo estará volcado en la celebración. Aunque las instalaciones pueden albergar varias ceremonias, la decisión del equipo es que solo se pueda celebrar un evento y por eso pueden permitirse hacer una boda “a medida”.

Una de las tendencias que más se están poniendo de moda son las pre-bodas. Los días previos siempre son días de mucho movimiento, confirmaciones, últimos detalles. Los novios e incluso los familiares están optando por pasar unos días antes o un fin de semana previo a la boda para poder disfrutar de una sesión de belleza, de relajación, un circuito de balneario, un baño en el salón de las columnas etc. Es lo que llaman la pre-boda y que sin duda ayuda a afrontar la tensión previa de otra forma.

Uno de los lugares favoritos es la galería que comunica los dos edificios y por supuesto los jardines que ofrecen unas instantáneas únicas tanto de los novios como de los invitados.

Nosotras os animamos a ir a conocer las instalaciones y las posibilidades que tienen Las Caldas Villa Termal para celebrar allí vuestro gran día. En unos días aquí en el EpheBlog os pondremos la EpheBoda M&P, una BautiBoda que tuvimos el placer de organizar en Las Caldas, en la Iglesia de San Juan de Priorio, con aperitivo en el salón de los Espejos y banquete en el salón Priorio. También podréis ver la suit de los novios donde nuestra preciosa EpheNovia se preparó para disfrutar de su gran día. 

La jornada de Puertas Abiertas se celebrará el próximo domingo y el único requisito para asistir es reservar una cita previa rellenando el formulario de este enlace,  en el teléfono 985 79 87 76 o a través del correo eventos@lascaldas.com de esta forma os aseguráis una atención individual y personalizada.

Fotografías proporcionadas por Las Caldas Villa Termal