Primer post del año y queremos contaros nuestra propia experiencia ayudando y colaborando con una muy buena amiga. Como sabéis nosotras solemos estar detrás de las cámaras, sobretodo Isa, Lucía suele hacer algo más de modelo, pero esta vez las dos nos vestimos con ropa de otoño-invierno y disfrutamos de una tarde de modelos para Petite&Coquette.  

Cada vez que Ana nos propone algún sarao nosotras no podemos decir que no, sabemos que nos lo vamos a pasar genial y va a ser una buena experiencia. Esta vez nos uníamos con la coordinación y la búsqueda de espacios, pero también como “modelos”, y tenemos que decir que nos lo pasamos genial, así que, Ana cuando quieras repetimos viaje y sesión! 

Nosotras no fuimos las únicas que nos liamos la manta a la cabeza junto a Petitet & Coquette, como en otras sesiones, no podían faltar Claudia de CludyStyle (aquí), ni Eva de Regaliz de Fresa (aquí).
Y también conocimos a Paloma Bejarano, y su gran arte de maquillar, nos dejo naturales y preciosas! Os dejamos su instagram para que no le perdáis la pista, (aquí). Y a Vanesa de Beyourselfbyse (aquí)

Modelos para Petitet & Coquette

Sudadera bañera de Animosaaquí

Sudadera Respect de Animosa – aquí

Abrigo Cesei de Noisy Mayaquí

Pendientes de Alice by Aliceaquí

Jersey Softy de Noisy Mayaquí

Vestido pata de gallo de CLPaquí

Aquí os dejamos la página web de Petite & Coquette, www.petitetcoquette.com , donde encontraréis muchos más looks y además está de rebajas! Y atentas todas que un pajarito nos ha dicho que la ropa de la nueva colección va a ser una pasada!

Organización Petitet & Coquette
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petitet & Coquette
Joyas Alice by Alice
Maquillaje Paloma Bejarano
Peluquería Regaliz de Fresa
Modelos CludystyleBeyourselfbyse