Hace unos días tuvimos el placer de ser invitadas por la agencia Rumor Comunicación de Ana Gayoso, La Champanera y por el hotel NH Gijón, a la I Edición de NH Gijón School

Nos enseñaron todos los espacios del NH Gijón y sus posibilidades, su gastronomía y asistimos a una masterclass con Daniel Valledor y Ana Gayoso “Como ganar al algoritmo de Instagram”.

Desayuno con estilo Picnic

A las 11:00h de la mañana comenzamos con un fantástico desayuno en la terraza cubierta, este hotel tiene la posibilidad de terraza descubierta en la azotea o terraza semi cubierta en el bajo, como es en Asturias ya sabéis como es aquí el tiempo… 

El desayuno servido con estilo Picnic, donde cada asistente teníamos una bandeja de desayuno que incluía dulces, salados, crudités, zumo de naranja, huevos benedictinos, etc. Y Luci tenía su bandeja Gluten Free, que estaba todo delicioso. Todo ello elaborado por José Ramón Otero, el chef del NH Gijón.

Masterclass con Daniel Valledor y Ana Gayoso

Después del desayuno pasamos a una de las salas del NH Gijón, donde Daniel Valledor y Ana Gayoso nos impartieron la charla sobre el algoritmo de Instagram, preguntamos nuestras dudas, nos dieron trucos y consejos para sacar el máximo partido a la red social del momento y seguir creciendo.

Los asistentes éramos todos profesionales del sector nupcial, sobre todo wedding planners y fotógrafos de bodas. Daniel Valledor analizó cada cuenta de instagram de los 25 asistentes al evento, nos fue diciendo nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, dándonos consejos para poder ir mejorando. 

Aperitivo en la azotea con Varsovia y Amares Gastronomía

Después de la masterclass llegó la hora del vermut, y para ello subimos a la terraza en la azotea del NH, que tiene una de las mejores vistas de la playa de San Lorenzo en Gijón. Varsovia se encargó de los cocteles y Amares Gastronomía de los aperitivos. 

Restaurante Amares Gastronomía en el NH Gijón

Para finalizar una mañana perfecta, bajamos al restaurante del NH Gijón, donde Amares Gastronomía y su chef nos ofrecieron un almuerzo de menú degustación en el que pudimos probar platos tan exquisitos como las vieras o el atún con crema de patata y algas, una delicia para el paladar.

Dar las gracias a Ana Gayoso y Rumor Comunicación por invitarnos a la primera Edición del NH School, por hacernos pasar una mañana genial y muy bien acompañadas de nuestros compañeros. Ya estamos esperando la siguiente edición que seguro que será tan genial como esta. 

Créditos de las fotografías Cristina Cañibano