Nuestra querida Candela de CC Petite Robe vuelve al EpheBlog para darnos una idea de look para una nochevieja brilli brilli. Tenemos que decir que cada look que no ha propuesto nos ha encantado, pero este nos ha chiflado, y le queda genial.

El ambiente de los exteriores del Restaurante De Labra fue el escenario perfecto para inmortalizar esta sesión. 
Para la propuesta de nochevieja teníamos claros cuales iban a ser los pendientes de Acus Complementos, los pendientes Cisne (aquí), brillos, cristales y plata, otros de nuestros favoritos!
Yolanda Abarrio se encargo de dejar preciosa a Candela con un maquillaje sencillo pero con el toque de brillos encima del eyeliner, nos encantó la idea! Y el peinado también sencillo, una coleta baja. 
Todo era sencillo ya que el toque lo iba a dar el vestidazo de lentejuelas y mil colores de Zara, que parece ser que ya no está disponible, se vendió volando…

Terminamos la sesión conociendo el Espacio La Biznaga, y como Candela ya estaba vestida de gala y nuestro fotógrafo con la cámara en mano, aprovechamos para jugar un poco por el espacio, el resultado nos ha encantado!
En este post (aquí) os contamos más sobre el precioso Espacio La Biznaga

¿Y tú que look has elegido para mañana? 
Para nosotras es una de las pocas noches al año que nos ponemos muy monas y vamos a disfrutar de la noche de cotillón con nuestros amigos, por instagram os enseñaremos nuestros looks!

Nochevieja Brilli Brilli

Fotografía Sergio Nosti
Estilismo y modelo CC Petite Robe
Maquillaje y peluquería Yolanda Abarrio
Pendientes Acus Complementos
Top y pantalón Zara
Espacio Restaurante De Labra  y Espacio La Biznaga
Producción Ephemeral Al Detalle