Hoy venimos a hablar de una de las preguntas que más nos hacéis, ¿cuánto tiempo necesito para organizar la boda? Así que, durante unos meses un domingo al mes vendremos por aquí para hablaros de diferentes etapas y tiempos que se necesitan para organizar vuestra boda.

Nosotras dividimos el planning de trabajo en 12 meses, así que, intentaremos contaros lo mejor que sabemos el qué debéis de hacer cada mes de ese año, las preguntas que debéis de hacer a cada proveedor, como elegir los proveedores y cuando, etc. Y si después de cada post aún os quedan dudas o preguntas, nosotras estaremos encantadas de resolverlas vía email.

Foto de Elena Mur Fotografía
Ya tengo el anillo, ¿y ahora por dónde empezamos a organizar nuestro gran día?

Para  nosotras es una de las preguntas más escuchada, y queremos ayudaros, además de contaros la verdad que se esconde detrás de la gran organización de cada boda. Que no os engañen, el camino de la organización de vuestro gran día, para que todo salga perfecto, no es fácil y requiere mucho tiempo. 
Este año va a ser un gran año y, si vosotros os vais a hacer cargo de la organización completa de la boda, va a ser un año bastante intenso. Pasaréis por diferentes etapas, toma de decisiones, muchos mails y llamadas para pedir información, días buenos y días malos, días de saturación. Podemos decir que muchas veces cada etapa es más enriquecedora pero otras veces serán etapas estresantes y que van a requerir de la implicación de todos vuestros sentidos. 

Como se suele decir, “todos los caminos llevan a Roma”

Y en vuestra boda así será también, cada etapa, cada fase que superéis os llevarán al mismo lugar. Vuestras decisiones a corto plazo, elegir la fecha, que tipo de ceremonia, el sitio, el catering, unos profesionales u otros… son las que harán vuestra boda personalizada. 

Una de las cosas que tenéis que tener clara es qué vais a tener que leer y releer, preguntar, buscar mil opiniones y solventar todas las dudas que os puedan surgir al recibir tarifas y dossiers de diferentes profesionales. Esta será una gran etapa de toma de decisiones, que marcará todo el proceso. 

Foto de Elena Mur Fotografía

Durante los siguientes meses nosotras intentaremos aclararos dudas, ayudaros en todo lo que podamos con nuestros consejos y haciendo un planning de trabajo durante 12 meses.

Eso no quiere decir que gracias a nuestros post os volváis Wedding Planners, nosotras queremos dar a conocer consejos para todas esas parejas que por diversas razones deciden organizar ellos la boda y que necesitan saber por dónde empezar. Y quién sabe, después deciden contratar la coordinación y la decoración a una Wedding Planner. 

En el próximo post hablaremos de qué tenemos que hacer 12 meses antes de la boda. Por ejemplo; el tipo de boda, la fecha, boda de día o de tarde, formal o informal, presupuesto, etc. 
Os iremos avisando desde nuestro Instagram (aquí) cuando publicaremos el próximo post, y también desde el nos podéis ir preguntando dudas que después resolveremos en cada post.