El final de la temporada bodas 2019 ya está llegando a su fin y con ello están llegando las nuevas colecciones de vestidos de novia. Hoy en el EpheBlog os queremos enseñar una de las marcas que siempre nos enamora con cada colección nueva, Otaduy Inspiration 2020.

Otaduy es un nuevo concepto de vestidos de novia diferentes y originales que se inspira en la música, el cine y el arte, vestidos diseñados especialmente para las novias con personalidad que realmente quieren ser ellas mismas en su día de boda. 

Cada colección es única, con su propia alma y su propio cuerpo. Para crearlas, Carolina Otaduy se inspira en diferentes momentos, experiencias, e incluso, sentimientos. Siempre manteniendo la personalidad de la marca. Una marca de vestidos de novia diferentes en continua evolución pero siempre fiel a ella misma.

Inspiration

Inspiration es fuerza y fantasía a partes iguales. Tejidos con plumas, aplicaciones perladas y pailletes que dibujan un universo onírico. Una colección que rinde homenaje a todas las mujeres que cambiaron un curso de la historia. Diseñada para una novia que proclama su libertad sin miedo.

Carolina Otaduy ha querido ofrecer a las novias la posibilidad de elegir entre tejidos de materias nobles o tejidos, por primera vez, Cruelty Free, de origen no animal.

 

Vestido Aretha

Vestido largo, de corte a cintura, con escote halter en crepe de seda. Destaca el detalle de guipur en la espalda, con efecto de transparencia en la parte superior del cuerpo. Confección en crepe de seda natural o crepe Cruelty Free.

 
Vestido Audrey

Vestido largo cruzado con vivo de encaje en el escote, que evoca a la sensualidad de una novia segura de mostrar su esencia. El drapeado viste el escote de espalda.
Parte inferior con gran apertura, cerrando por encima de la rodilla con botones forrados para un caminar sensual. Confección en crepe de seda natural o crepe Cruelty Free.

 

Vestido Marilyn

Dos clásicos se dan la mano para crear el diseño Marylin. Nace de la unión de la falda Volantis de tul y el top LA, con sutil y delicado tirante, que potencian la fuerza y la feminidad de cada una de las novias. El corte a cintura con volumen en la parte de abajo elude a la libertad y a la delicadeza de un movimiento vaporoso.
Posibilidad de elegir el top en satén o crepe, y la falda en satén de seda, crepe de seda o crepe Cruelty Free.

 

Vestido Delevinge & cola Gaga

Vestido largo liso con gran apertura en la falda, cuello halter y escote a media espalda, con detalle de botones. Cola extraíble de georgette. Confección en crepe de seda o crepe Cruelty Free.

Vestido Hermione

Vestido largo de estilo minimalista, con cuerpo ajustado en la cintura, que le da estructura a una silueta femenina. Escote en V pronunciado en la parte delantera, lo que mejora un escote pronunciado en la espalda. Creación en crepé de seda natural o crepé sin crueldad.

 

Blazer Oprah & top Virginia & falda Cyrus

Elegante blazer con solapa de satén, diseñado para llevar abierto luciendo la pieza que hayas elegido para llevar debajo. Una de las propuestas de Carolina Otaduy es combinarla con la banda Virginia, de estilo minimal y desenfadado.
Falda de cintura alta que se ajusta levemente en la cadera, para aportar una silueta con curvas.
Top y falda disponible en crepe de seda y blazer en crepe y satén Cruelty Free.

 

Top Gloria & falda Steinem

Top con escote nube delante y detrás y manga abullonada. Detalle de maxi botones forrados en la espalda.

Falda maxi con corte frontal, cerrando con maxi botones forrados desde la cintura hasta la parte inferior de la falda. Confección en crepe de seda o crepe Cruelty Free.

 

 Vestido Leia

Vestido largo bordado de flores de algodón, con manga transparente y abullonada. Escote pronunciado de espalda hasta la cintura, con cierre de botones que marcan sutilmente la silueta.

 

Top Whitney & falda Houston

Top pura fantasía con escote espalda de tul rosado y aplicaciones perladas y diamantina.

Falda a cintura con gran caída de tul rosado, y aplicaciones perladas y diamantina.

 

Vestido Rosalia

Impactante vestido corto con volantes. Manga abullonada con acabado de volantes de canalé con perlas. Excelente para bodas civiles, para tu fiesta de compromiso o como segundo vestido. Tejidos con detalles bordados y recortados artesanalmente.

 

Vestido Eleven

Vestido de patronaje minimal con transparencia en la espalda, cuello caja y sin mangas. Detalle de forro en Ivory. Excelente para bodas civiles, para tu fiesta de compromiso o como segundo vestido.

 

Top Melisandre & falda Lynn

Chaqueta que da vida a una versión reinventada de nuestro top ‘Dorian’. De manga larga con espalda abierta, cerrada con un solo botón en la parte superior. Disponible en tejido de seda natural u opción Cruelty Free.

Falda a cintura tipo capa de caída muy fluida con bolsillos. Opción en tejido de seda natural o crepe Cruelty Free.

 

Top Zendaya & falda Lynn

Creado para una novia con fuerza, sin miedo a mostrar su personalidad. Combina flecos en el delantero con un tejido rebrodé con transparencia en la espalda. Puro Rock&Roll.

Falda a cintura tipo capa de caída muy fluida con bolsillos. Opción en tejido de seda natural o crepe Cruelty Free.

 

Top Adeline & falda Lynn

Top de línea muy depurada con la espalda abierta con botón superior. Confeccionado en un tejido exclusivo de Otaduy, que combina tres técnicas de bordado artesanal diferentes y cuentas de cristal. Para una novia que quiere llevar una joya más el día de su boda.

Falda a cintura tipo capa de caída muy fluida con bolsillos. Opción en tejido de seda natural o crepe Cruelty Free.

 

Banda Virginia & top Fly

Banda inspirada en Virginia Woolf, escritora y pionera en la reflexión sobre la condición de la mujer, la identidad femenina y las relaciones de la mujer con el arte y la literatura.

El top Fly es una versión reinventada del top Run. Esta vez, en tejido de tul con bordado de lunares.

 

Top Coco

Top transparente de manga corta de guipuir de flores de algodón. Cuello caja y espalda abierta con sutil cierre en la parte superior, con un solo botón. Para aquellas novias con una marcada personalidad, que buscan un bordado sin forro.

En la página de Otaduy tenéis toda la colección al completo (aquí)