SUBSCRIBE NOW

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Toda organización requiere dedicación, esfuerzo y mucho tiempo. Con este servicio nos encargamos de que todo esté bajo control. Estaremos con vosotros desde el minuto uno hasta el final del día B. Organización de todo, búsqueda de proveedores, diseño de vuestra decoración y coordinación el día B. Sólo tendréis que dedicaros a disfrutar de un bonito camino!

DECORACIÓN

Nosotras fanáticas de la diferencia, la personalización y de las historias buscaremos ese algo que os represente en la decoración de vuestra boda. Crearemos un proyecto de diseño, buscaremos cada objeto de decoración y no tendréis que preocuparos de nada. Nosotras haremos las compras, el montaje y lo desmontaremos todo. Sólo tendréis que llegar y ver que es como lo habéis soñado!

COORDINACIÓN + DECO

Coordinación de cada proveedor, con vuestro timming personalizado, cada hora planificada. Nosotras nos encargaremos de que todo suceda en su momento, haremos equipo con cada proveedor. Meses antes del gran día nos pondremos a diseñar vuestro día, como los habéis soñado. No tendréis que preocuparos de nada, ni de las compras, el montaje, ni el desmontaje!                                           

BODAS DESTINO

¿Vivís en el extranjero y vuestro sueño es casaros en España? ¿En cualquier lugar de España? Nosotras nos encargamos de todo, desde el minuto uno. Buscaremos todos vuestros proveedores, planificaremos, organizaremos y coordinaremos todos los momentos. Todo para vosotros y vuestros invitados, aunque estéis fuera, tendréis la boda de vuestros sueños!

BRIDAL PARTY

¿Qué es una Bridal Party? Una fiesta especial con tus amigas. Donde podréis disfrutar de talleres, un buen brunch o merienda, y de pasar el mejor día con tus amigas. Nosotras nos encargaremos de organizar cada detalle, de que todo este a vuestro gusto y donde sólo tendréis que divertiros. Un fotógrafo inmortalizará cada momento y nosotras coordinaremos todo para que salga perfecto!

SHOOTINGS

¿Quieres realizar un shooting profesional y utilizarlo para tu estrategia de marketing, o para tu página web o redes sociales? Nosotras te ayudaremos a conseguir todo lo que necesites. Diseñaremos los diferentes ambientes, organizaremos todo desde el principio y coordinaremos a todos los proveedores y el día del shooting. Cada detalle marca la diferencia.