Uno de los eventos que nos quedaba por enseñaros en el EpheBlog, era el Showroom de vestidos de novia de Otaduy, que Vintage Bodas realizó en su tienda de Mieres. 

Vintage Bodas organizó el showroom de Otaduy para presentar la nueva colección de la marca, de una forma más cerca. Los vestidos son preciosos en foto, pero poder verlos en persona, tocarlos y ver cada detalle cerca mientras Marta nos los explica, es un lujo!

Pensarón en cada detalle, la modelo Ana Miras, fue peinada y maquillada para cada vestido, llevó una propuesta de tocado con cada vestido. También contamos con dos diferentes ramos de novia para ver el conjunto perfecto. Además de que tuvieron el detalle de entregarnos un pequeño y precioso obsequio a cada asistente. 

Realizaron varios looks diferentes y nos explicaron la importancia de trabajar en equipo para que la novia esté perfecta en su gran día. Y no podemos olvidarnos de los deliciosos dulces que preparó Ma petite pâtisserie para el evento. 

A continuación os dejamos las preciosas fotos que Bárbara Requejo realizó para que nos perdáis ni un detalle.

Por último os dejamos un post que realizamos hace unos meses, donde os enseñamos todos los nuevos vestidos de Otaduy (aquí)

Organización Vintage Bodas / @vintagebodas

Vestidos Otaduy / @otaduy

Fotografía Bárbara Requejo / @barbararequejo

Flores Materia Botánica / @materiabotanica

Peluquería Mary Huerta / @peluqueriamaryhuerta

Maquillaje Laura Díaz / @ladisamakeup

Tocados Los Ojos Chiribitas / @losojoschiribitas

Dulces Ma petite pâtisserie / @ma_petitepatisserie

Graffiti César Frey – El Séptimo Crio / @cesarfrey_elseptimocrio

Modelo Ana Miras / @ana.miras