Hay tardes y tardes, y nuestra tarde del domingo pasado fue una tarde de trabajo pero oye que nosotras encantadas de trabajar así y con personas como Isabel Muñoz y la comunidad de bloggers y empresas, B&B Community.

En el post anterior, aquí, os enseñábamos el nuevo concepto de salón de belleza de Isabel Muñoz en Piedras Blancas, diseñado por nosotras mismas bajo la marca M2 Al Detalle.  Pues hoy os enseñamos los talleres de peinado y maquillaje, que Isabel Muñoz y sus chicas impartieron para varias bloggers de B&B Community,

Alguna vez habéis pensado en la primera impresión que damos? Nosotras estamos con Isabel y sabemos que la primera imagen que das cuenta, bien sea para un trabajo, una entrevista, una primera reunión con nuestros EpheNovios, o para una primera cita. Isabel y sus chicas nos enseñaron con dos pequeños talleres como podemos arreglarnos en poco tiempo para causar una primera buena impresión.

Para que las chicas pudiesen hacer el taller en debidas condiciones y no estuvieran haciendo fotos perdiéndose algún detalle de los talleres, vino con nosotras al evento el fotógrafo, Sergio Nosti, y nosotras mismas os íbamos enseñando por stories de instagram, todo en directo. En nuestra cuenta en destacados, eventos, aquí, y en el instagram de B&B Community, aquí, podréis ver todos los videos.

Las bloggers que acudieron a los talleres fueron, Claudia (CludyStyle), Arisa (Arisa Ortega), Ana (Petite & Coquette y Cazadora de Gamusinos), Nerea (El Blog de Nerea Alpe), Carla (Carli) y Laura (Laurotika)


Salón de Belleza Isabel Muñoz

Maquillaje Jenny del salón de belleza de Isabel Muñoz

Fotografia Sergio Nosti

Diseño de Interiores M2 Al Detalle

Organización B&B Community y Ephemeral Al Detalle

Bloggers Invitadas CludyStyle / ArisaOrtega / PetitetCoquetteShop / CazadoraDeGamusinos / ElBlogDeNereaAlpe / Laurotika