Buenas tardes/noches poco a poco volveremos a daros guerra por aquí, en el EpheBlog. Los meses de Febrero y Marzo han sido intensos y no hemos tenido casi tiempo, como habréis visto ya hemos empezado la temporada de EpheBodas 2019 y también la de editoriales! Ya sabéis lo que nos gusta a nosotras un sarao!

Nos encantan las bodas pequeñas en sitios con encanto, diferentes, que no sean salas de hotel o de restaurantes. Por eso teníamos que ir a conocer el centro de Ecoturismo Tierra del Agua, un lugar precioso en la bella aldea de Caleao, en el corazón del Parque Natural de RedesTierra del Agua es un alojamiento rural exclusivo en el que disfrutar del murmullo del agua, atardeceres de ensueño y tantas tonalidades de verde como existen en la paleta de colores. Todo ello en un edificio de exquisito diseño escandinavo, en un restaurante en que cada bocado es una fiesta, un spa que se fusiona con el paisaje.

El increíble marco natural de Tierra del Agua, sirve de inspiración para crear bodas exclusivas y diferentes, con sabor handmade, toques vintage, y estilo campestre con toques retro, sazonado con los sabores de una aldea perdida en la montaña, creando una atmósfera “rustic chic”. Ceremonias en mitad del bosque, fiestas junto al río, picnics en la montaña… un viaje inolvidable y único.

Futuros EpheNovios quien se quiere casar aquí?? Nosotras vemos millones de posibilidades de bodas diferentes, además sus dueños y empleados tiene mil ideas que seguro que os encantarán tanto como ellos que son muy cercanos y agradables. El próximo día en el EpheBlog os contamos lo bien que nos lo pasamos la mañana de un Domingo de brunch en Tierra del Agua!

Tierra del Agua / Página Web / Instagram / Facebook

Fotografías cedidas por Tierra del Agua