Después de unos meses de descanso y desconexión, volvemos por aquí a enseñaros cosas bonitas!  Y qué mejor que una editorial super inspiradora, colorida y elegante para dar la bienvenida al blog y despedirnos del verano. 

Tropical Love es una editorial de boda colorida y elegante, diseñada por Something Blue con el objetivo de mostrar cómo cualquier localización es válida para llevar a cabo una temática de boda, siempre contando con la decoración y el estilo adecuados. 

Sus estilismos son a la vez sofisticados y frescos, el novio lleva un esmoquin blanco y la preciosa novia luce varios looks, los cuales destacan por sus complementos que marcan la diferencia.  

La decoración creada se concentra en dos escenarios que transmiten mucha alegría con su mix de color y aire tropical. 
Empezamos por su papelería, su carta de presentación, que ya nos lo dice todo, colores tropicales, elegante y sofisticada. 
La zona de banquete no solo destaca por su colorido, también por su decoración exuberante mezclando flores tropicales y frutas frescas, consiguiendo así el conjunto armónico y visual perfecto. 
Por último la tarta de boda sencilla, decorada acorde con la ocasión, es el toque final perfecto para una boda íntima con aires tropicales. 

“Decoración que te hace viajar a Bali sin salir de aquí”

Tenemos que ver y recordar que las bodas íntimas puede ser igual de bonitas y espectaculares que las grandes. Solo hace falta cuidar cada detalle y llevarlo todo perfectamente pensado cómo ha hecho este maravilloso equipo para crear una editorial de boda colorida y elegante, que alegra sólo con verla

Os dejamos elegir cuál de los tres looks de la novia es vuestro favorito, y al final del post tenéis todos los créditos y links de este maravilloso equipo. 

Fotografía Lara Onac (@laraonac)
Organización y styling Something Blue (@somethingbluewp)
Flores Hermanos Silvosa (@silvosahnos)
Mobiliario Boca Concept (@bocaconcept)
Tarta Acaramelada (@acaramelada_com)
Papelería Invitarte (@invitarteinvitaciones)
Vestidos de novia Maria Barragán (@mariabarragancostura)
Zapatos de novia Just Ene Shoes (@justeneshoes)
Accesorios de novia Verbena Madrid (@verbenamadrid)
Peluquería y maquillaje Belle Poupée (@bellepoupeemaquillaje)
Esmoquin y complementos Chaqué Madrid (@chaquemadrid)
Menaje Alkila (@alkilahosteleria)
Textiles Warm and Wild (@warm_and_wild)
Lugar Finca Astilbe (@fincaastilbe)
Novia Andrea Blanco Cid (@andreeblanco)
Novio Héctor Camorra (@hectorcamorra8)