Hola chic@s ya estamos por aquí. Hemos estado un poco desaparecidas desde que se proclamó el estado de alarma en España, no sabíamos si seguir publicando y normalizar la situación, o si parar una temporada. Al final, hemos decidido seguir publicando algo por aquí y también volveremos a RRSS con alguna publicación semanal. 
También estábamos desaparecidas porque nuestra empresa de Interiorismo, M2 Al Detalle, nos reclamó. Debido a la situación hemos tenido que hacer bastantes cambios en la gestión, en la forma de trabajar, y hemos dado el salto, después de un año…, para cambiar la página web!
Bueno vamos a centrarnos en Ephemeral, como os decimos desde hace un tiempo, nos encantaría publicar vuestros trabajos o vuestras bodas, ahora Ephemeral es un blog de bodas y nos gustaría apoyar a los compañeros del sector. Y hoy venimos a enseñaros una editorial que nos enviaron los chicos de D’Althea fotografía, la cual hemos llamado, “Una boda única, sólo vosotros dos.”

D’Althea os quieren presentar una boda única para vosotros dos solos, sin invitados, un celebración intima. Solo el maestro de ceremonias y los fotógrafos, después habrá tiempo de celebrarlo de otra manera distinta con vuestros seres queridos. 

La naturalidad es uno de los conceptos más bellos que pueden caracterizar a una pareja, y es así como queríamos representar a Leire y a Guille en esta editorial.

Los novios que celebran su gran día como cualquier otro y brindan por cada pequeño detalle de su rutina; levantarse juntos, hacerse cosquillas, reírse, abrazarse, desayunar, ducharse, vestirse con la ayuda del otro…

¿Si no compartes todo en un día tan especial con tu pareja, con quién lo ibas a hacer?

Es por eso, que esa naturalidad tan marcada se tenía que reflejar en su estilo de vida. Escogieron a su amigo más íntimo para que les tatuara las alianzas y oficiara su ceremonia. Para terminar, decidieron pasar el resto de la velada entre naranjos, en plena naturaleza, por sus raíces valencianas. Comer al aire libre de manera privada su primera comida como marido y mujer nunca fue tan romántico y, después, bailar sus canciones favoritas, mientras ven el atardecer posarse sobre ellos.

La noche da por finalizada una boda, que no podría ser más natural, ni tan personal, ni tan propia como lo son esta pareja.

Fotografía D’Althea www.dalthea.com (@wearedalthea)
Diseño y decoración Clara Saturnino (@claritaconlimon)
Maquillaje y peluquería Laura Martínez
Decoración floral Boheme Sensations www.bohemesensations.com (@bohemesensations)
Tatuador y maestro de ceremonia Hector Maz (@hectormaz)
Iluminación Lights and Wires www.lightsandwires.es (@lightsandwires)
Vestido de novia Shein www.shein.com