Ya estamos de vuelta por nuestro querido EpheBlog, tenemos muchas que contaros y enseñaros! Sabemos que llevamos un tiempo desaparecidas pero por una buena causa, trabajo y nuevos proyectos que poco a poco os iremos enseñando y poniendo al día de todas las novedades.

Hoy os queremos enseñar nuestra propuesta de Stand para la exposición “Hecho por Nosotras”. Dicha exposición fue una iniciativa del Ayuntamiento de Siero para apoyar a emprendedoras y empresarias. Se trataba de dar visibilidad al trabajo de las mujeres de Siero, vinculadas con el diseño, la confección y la artesanía.

Para nuestra pequeña muestra de diseño nos inspiramos en los colores, en algo sencillo pero con ese toque de color que lo dice todo y llama la atención.

Teníamos claro que la vajilla iba a ser la pieza sin color, todo al blanco, y los cubiertos discretos en plata. Las copas tenían que ser ese algo que diera color y fuera diferente.

Y los centros de mesa tenían que ser varios, de varios tamaños y a la vez diferentes entre sí, pero todos blancos y con las flores del mismo color, todo al lila!