Lo que nos gusta a nosotras crear contenido y de paso looks con  grandes marcas como son Apparentia con sus vestidazos de invitada y Acus Complementos con sus preciosos pendientes. Con unos pendientes y 2 vestidos largos de invitada diferentes, creamos el look de invitada Debod. 

Como sabéis somos embajadores de Acus Complementos esta temporada, y, como no podía faltar, hemos hecho sesión de fotos mostrando looks de invitada diferentes con sus joyas que nos encantan. 

‘Special days… special looks’

En este primer post os queremos enseñar cómo quedan los pendientes Debod con dos vestidos de Apparentia, largos y diferentes. 
Claudia, de CludyStyle, lleva el modelo Phoenix, de tul y en color dorado, una propuesta genial para fiesta cómo podría ser nochevieja. Tiene doble escote en V haciendo un pecho y una espalda muy favorecedores. Nohemi Maestre ha completado el look con una diadema negra de raso, con pedrería en dorado y negro, siendo perfecta para el recogido y el maquillaje de Isabel Muñoz.

Por otro lado, Lucia luce un vestido Chiara, largo combinado en burdeos. Espectacular vestido largo de fiesta confeccionado en crepe de gran calidad. Combinando, color burdeos o vino como principal, rosa palo y blanco. Sus cortes están estratégicamnete pensados para alargar y estilizar la silueta: remarcando la cintura y disimulando la zona de las caderas. Manga francesa y espalda cerrada con cremallera invisible y totalmente forrado.
Ideal para acudir como invitada a una boda de otoño/invierno, evento o fiesta.
Lucía lleva otro precioso recogido de Isabel Muñoz junto a una lazada de Nohemi Maestre. Una forma muy original de llevar un recogido diferente y de llevar un lazo en la cabeza!

¿Qué os parecen los looks que hemos creado para las joyas Debod de Acus Complementos? 

Organización-Digital creator Ephemeral Al Detalle
Fotografía Sergio Nosti
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz
Tocados y lazo Nohemi Maestre
Joyas Acus Complementos
Vestidos Apparentia